ACTUALIDAD

#LIGA123|| REUS 0-2 MALLORCA (CRÓNICA) #ReusMallorca

El Mallorca vuelve a ganar en La Liga 123 y lo hace a costa del Reus, conjunto que lleva 4 derrotas consecutivas y no sale del pozo del descenso.

El equipo de Vicente Moreno Peris sigue en su buena dinámica de temporada aunque ayer tuvo que sufrir más de la cuenta para llevarse los 3 puntos.

Ya en la primera parte se vería que el Mallorca no lo tendría fácil para obtener los 3 puntos, ante su gente, el Reus quería hacer un papel bueno sobre el terreno de juego para llevarse los 3 puntos.

Una primera mitad en la que el conjunto balear se pudo poner por delante, pero el portero catalán Édgar iba a impedir el primero de los mallorquines. Algo que si iba a ocurrir en la segunda mitad, no sin antes tener Linares para el Reus una ocasión de oro a balón parado, pero que la defensa visitante logro resolver.

El primer gol llegaría después de una falta en la que Édgar despejaría en doble ocasión pero que nada pudo hacer antes el buen remate de Pablo Valcarce.

El Reus lo siguió intentado, la más clara de el encuentro la tuvo Jesús Olmo, pero no consiguió meter el balón entre los 3 palos.

Y ya, cuando no quedaba nada de partido, el árbitro del encuentro Iñaki Vicandi iba a señalar penalti a favor del Mallorca, Lago Júnior sería el encargado de lanzar la pena máxima, su remate en primera instancia fue atacado por el portero catalán, pero el costamarfileño no fallaría dos veces y el rechace lo clavo dentro de la portería.

Así acabaría un encuentro que deja al Reus 20° con 13 puntos mientras que el Mallorca se sitúa 6° con 27.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.