Atlético de Madrid Girona LIGA SANTANDER

#LigaSantander|| Girona – Atlético de Madrid (PREVIA)

El próximo domingo 2 de diciembre el Atlético de Madrid viajará a Girona a por la que podría ser la primera victoria de los rojiblancos contra el conjunto catalán.

Los de Simeone llegan de empatar en liga contra el F.C. Barcelona, en un partido sólido defensivamente, estando a dos puntos del liderato; y de ganar cómodamente a un delicado Mónaco en Champions, afianzándose como primeros de grupo, por delante del Borussia Dortmund.

Sin embargo, los de Eusebio vienen también de una buena racha, consiguiendo siete de los últimos nueve puntos en Liga, siendo octavos en la clasificación.

No obstante, los locales cuentan con alguna que otra baja, como Johan Mónica, Aday Benítez y Charles, mientras que la plantilla de Simeone está recuperándose, con Godín, Juanfran y Giménez lesionados, pero vuelve a la convocatoria Diego Costa.

El Cholo muy probablemente saldrá con el 4-4-2 con el que nos tiene acostumbrados, con Rodrigo en el centro con Koke, quedándose fuera Thomas Partey. El Girona, podría salir con un 4-5-1 con Stuani, en muy buen momento, en la punta de ataque.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.