ACTUALIDAD

#LaLiga||GETAFE 3-0 ESPANYOL:EL GETAFE ACABA CON EL ESPANYOL ||#GetafeEpanyol

Este pasado sábado, el Getafe se logró imponer por 3 a 0 frente al Espanyol en um partido que parecía que iba a estar igualado, pero acabó siendo un paseo para los madrileños.

En el minuto 12, la afición del Getafe organizó una pitada contra Javier Tebas y el VAR debido al penalti no pitado en los últimos minutos ante el Athletic.

La primera parte estuvo bastante igualada, el Getafe atacaba más que el Espanyol, pero ningún equipo logró crear casi ninguna acción de peligro, pero fue el Getafe el que mandó en el juego, y el Espanyol se intentaba enconttar cómodo a base de contras.

En la segunda parte, el partido cambió por completo, un gran Getafe hizo que el Espanyol se sintiera súper incómodo, cosa la cual refleja el resultado. En el minuto 56, Jorge Molina consiguió, después de un grave error de Óscar Duarte, el 1 a 0, y en el minuto 65, Mauro Arambarri aprovechó un error de Mario Hermoso para darle un pase a Jaime Mata, que, a placer, hizo el 2 a 0. Después de unos 15 minutos sin goles, Vitorino Antunes, se sacó de la manga un zapatazo desde el borde del área para hacer así el 3 a 0definitivo. A partir del minuto 85, el Espanyol empezó a despertar y tuvo buenas ocasiones para marcar algún gol, pero no consiguió que el marcador se moviera.

Gracias a estos 3 puntos, el Getafe se coloca octavo con 20 puntos y en la siguiente jornada visitará al Leganés. El Espanyol, por su parte, sigue con 21 puntos, pero debido a la victoria del Real Madrid se colocan sextos y en la jornada siguiente recibirán al Barça en el derby de la ciudad condal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.