ACTUALIDAD Manchester City PREMIER LEAGUE

#PremierLeague || MANCHESTER CITY – BOURNEMOUTH (3-1) LA APISONADORA CELESTE. #MCIBOU

El Manchester City de Pep Guardiola volvió a quedarse con los tres puntos una jornada más, en un partido redondo para el conjunto del técnico catalán, con el tanto en contra de Wilson como único dato negativo.

Comenzó abriendo el marcador Bernardo Silva a los 16 minutos de partido, para alegría de una afición presente en el Etihad Stadium, que fue testigo de un monólogo absoluto de los suyos. Con la zurda, aprovechando un rechace desafortunado del meta del Bournemouth Begovic, el portugués puso el primero en el luminoso inglés.

El esférico no conocía más botas que las locales, hasta que, minutos antes del término de la primera mitad, una buena asistencia de Francis la aprovechó Wilson para devolver la igualdad al luminoso inglés con un buen cabezazo, ante el que nada pudo hacer el brasileño Ederson.

El descanso llegó a Mánchester con cierto nerviosismo, tras ese 1-1 que hizo temer lo peor para el conjunto de Guardiola. Pero Pep supo utilizar el descanso para motivar a los suyos, que salieron con el objetivo muy claro al segundo tiempo.

Sterling recogió la orden de Guardiola y un buen rebote en el área para volver a poner por encima en el marcador al Manchester City, en el minuto 57 de partido. El inglés, con ocho tantos, ya es ‘Pichichi’ de su equipo junto aSergio Agüero y Aubameyang.

Con el luminoso todavía demasiado ajustado, buscaron sin descanso el tanto del 3-1, ese que sentenciara el encuentro del lado local. Y lo consiguieron. Gündogan recogió una buena asistencia de Sané para poner el tercer y definitivo tanto del City en el marcador, a falta de once minutos para el final del partido, superando sin problemas a Begovic.

Con estos nuevos tres puntos, el Manchester City se mantiene firme en la cúspide de la Premier League con 38 puntos, mientras que el Bournemouth desciende hasta la novena posición con 20.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.