ACTUALIDAD Athletic Bilbao Levante LIGA SANTANDER

#Laliga || LEVANTE – ATHLETIC ¿VOLVERÁN LOS 3 PUNTOS A BILBAO? #AthleticLevante

Vuelta a los lunes para un Athletic que visita el estadio de Ciutat de Valencia a las 21:00 en horas bajas y con la necesidad de conseguir los 3 puntos, mientras que los locales también esperar volver a la senda de las victorias. 

Y es que en este ultimo partido de la jornada se juegan mas que 3 puntos para los visitantes , ya que actualmente están a 3 puntos del 17º clasificado que es el Villareal. Y es que tras el buen partido realizado en copa el equipo del “Toto” Berizzo quiere empezar a sumar de 3 en 3 en el campeonato de liga. Para este partido el argentino cuenta con prácticamente la totalidad de la plantilla, a la espera de que el TAD de su veredicto sobre el partido de sanción que le queda a Yuri B. En un principio se barajan pocos cambios en el equipo , aunque esta semana se ha entrenado con una defensa en la que se incluían 3 centrales , cosa que hasta ahora nunca a usado el de cruz alta en el Athletic.

aduriz_copa_huescajpg

Sabe que de ganar este partido, el equipo volvería a una dinámica de victorias, que inicio el miércoles en copa y de la que es importante empezar ya que tras 14 jornadas el equipo siempre ha estado en la mitad baja de la clasificación. A pesar de haber hecho buenos partidos, no se ha sabido mantener el resultado y en el partido de hoy se sabe que el Levante es un equipo muy competitivo y del que su buena plantilla y el técnico están sacando provecho. En Bilbao, no están los ánimos para seguir perdiendo puntos , ya que los aficionados están perdiendo la paciencia, y ademas con las elecciones a la vuelta de la esquina.

levanteath

Por su parte el Levante con la duda de Pedro Lopez llega a este partido con una racha de 3 partidos sin ganar tras haber perdido su anterior partido en casa ante la Real Sociedad y el ultimo empate que saco en Huesca. Los de Paco Lopez que tienen varias bajas importantes por lesión, como el mencionado Pedro Lopez o Rochina, pero podrá contar con un 11 de garantías para afrontar este difícil partido. Los granotas quieren brindar una victoria a la afición que les acercaría al objetivo de mantenerse de nuevo en la categoría reina del fútbol nacional. Seguro que el partido lo afrontaran con ese mensaje que dio su técnico en rueda de prensa : ” hay que mantener los pies en el suelo y tener claro cual es el objetivo.

morales_levante_ud

Seguro que con la necesidad de ganar de ambos clubs se vera un partido de mucho fisico y muy disputado

LevanteAthletic

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.