ACTUALIDAD Granada LIGA 1|2|3

#LaLiga123 #GranadaCf || KANGNING WANG DEJA DE SER EL VICEPRESIDENTE DEL GRANADA CF

Ayer por la noche, el Granada Cf presentó un comunicado en el que afirmaba que hasta ayer el vicepresidente del equipo nazarí había cesado en sus funciones como vicepresidente y consejero del Granada Cf.

Resultado de imagen de Kangning Wang

Desde hace tiempo el protagonista no estaba teniendo un papel muy importante y esto parece que ha hacho que cese sobre su cargo. El peso de la gestión recae desde hace meses en Antonio Fernández Monterrubio como director general del club y David Belenguer a través del grupo Hope.

Imagen relacionada

La situación de estabilidad que vive el club tanto a nivel deportivo como a nivel institucional esta temporada ha hecho que la presencia del ayudante chino de Jiang tuviera poca consistencia. Con la salida de Ignacio Cuerva al final de la pasada temporada y el nombramiento como consejero del exfutbolista Pepe Macanás se dio un paso más hacia la configuración de la actual junta directiva. Se espera que en la próxima junta de accionistas, el 19 de diciembre, sea nombrado un nuevo consejero, puesto que estaba en la orden del día de la última reunión celebrada por el consejo de administración. Hasta ahora Kangning Wang formaba parte del mismo, así que el Granada tendrá que elegir ahora un sustituto.

Imagen relacionada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.