ACTUALIDAD Alavés Sevilla FC

#LigaSantander ||ALAVÉS – SEVILLA (1-1) AMBOS FIRMAN TABLAS EN MENDIZORROZA||#AlavésSevilla

El Alavés está empeñado en seguir siendo la revelación de esta liga. Los babazorros consiguieron un valioso punto ante un Sevilla que flaqueó en la primera parte pero que luego en la segunda, retomaron el vuelo.

Tanto vitorianos como sevillanos sabían que podían escalar en la clasificación tras la victoria del Barcelona en el Camp Nou con un triunfo. En la primera parte hubieron pocas ocasiones y poco ritmo, pero los blanquiazules fueron los primeros en colocar un 1 en el marcador…aunque con polémica.

El Sevilla estaba sin su carrilero estrella, Navas, que estaba lesionado, y pudieron notar ciertas flaquezas por esa banda. Aleix Vidal tampoco estaba disponible para el partido así que Machín colocó a Mercado.

Uno de los mejores hombres sevillistas del partido fue Vaclik, quién aguantó todo el dominio alavés. En una de sus intervenciones, paró en dos tiempos un balón con mucho peligro de Duarte desde la frontal del área. Aunque segundos después…llegó el gol de Jony.

640x360_02233524bc086d5b-325b-4bc6-833c-5aa2ff9a5ae1

El rápido saque de Vaclk lo cabeceó Martín, le dio con la testa Sergi Gómez y el balón le llegó a Calleri, adelantado por varios metros con respecto a la defensa rival. El ariete centró raso al segundo palo donde apareció Jony para remachar. Los sevillistas, conscientes del error cometido, reclamaron vehementemente el fuera de juego del delantero, pero el colegiado estimó que el balón venía de la cabeza de Gómez de forma voluntaria, marcando una nueva jugada.

Con el 1-0 en el electrónico, Machín cambió dos veces su defensa. Primero puso una con 4 defensores y después puso a Promes de carrilero. Más tarde, dio entrada a Sarabia, quien dio un nuevo aire al conjunto andaluz y repartió ocasiones.

640x360_02233520317b41aa-1fad-4856-b871-74167f92f7dc

Precisamente en los pies del madrileño, nació la jugada del empate. Sarabia levantó la cabeza y vio en el área a Ben Yedder llegando desde atrás para rematar en el primer palo y sumar su quinto gol al Alavés.

640x360_02233512e09a52c7-468c-4355-96b1-3eed85eae05d

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.