ACTUALIDAD MERCADO DE FICHAJES Real Madrid

#RealMadrid || JAMES. PODRÍA VOLVER AL REAL MADRID.

Queda todavía mucha temporada porque acabamos de entrar en el mes de diciembre y hay bastantes cosas por decidirse aún en todas las grandes competiciones. De hecho en muchos casos los resultados marcarán el futuro de futbolistas como James Rodríguez, cedido en el Bayern Múnich.

Lesionado todavía, el colombiano no termina de tener buena sintonía con Nico Kovac, pero ni siquiera el entrenador tiene su puesto asegurado tras un irregular inicio de campaña. Y de aquí al verano tiene el combinado del Allianz Arena para decidir si paga o no los 42 M€ necesarios para comprarlo.

Pero, como al cafetero no le importaría regresar al Real Madrid y se dará esa circunstancia si no es comprado, el escenario que se encontraría en la capital de España sería diferente. Porque con Santiago Solari puede que tenga más opciones de jugar, teniendo en cuenta lo que sucede con Isco.

Precisamente una de las causas de su salida fue que Zinedine Zidane prefería al español en sus planes y apenas contaba con el ex del Oporto. Pero, alentado por los últimos acontecimientos, ahora podría encontrar un panorama más propicio para su vuelta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.