Córdoba COPA DEL REY Getafe

#CopaDelRey || GETAFE 5-1 CÓRDOBA: EL GETAFE APLASTA AL CÓRDOBA #GetafeCórdoba

El Cordoba llego a Getafe con las ideas claras, salió en la primera parte mucho mejor que el Getafe, con el control de la pelota pero con muy poca seriedad defensiva.

El Getafe robaba un balón y con tres combinaciones rápidas se plantaban en el área del Cordoba C.F.

En unos de los primeros acercamientos del Getafe,un centro desde la banda de Leandro Cabrera, se le escapó al portero del Cordoba C.F. Marcos Lavín y le regaló el primero gol a Portillo.

El Cordoba siguió con el partido controlado, pero el Getafe llegaba con mucha facilidad al área blanquiverde, y cuando llegaba lo hacía con muchísimo peligro.

El segundo gol del Getafe llegó en una jugada que no tenía mucha transcendencia, Ángel luchó el balón, y Jesús Valentín acabó derribándolo en el área tras tocar el balon.

Un penalti muy dudoso que acabó pitando el colegiado Martínez Munuera, que el propio Ángel acabó transformándolo en el segundo gol de los locales.

El tercer gol del Getafe llegó al inicio de la segunda parte, tras un robo del Getafe que se plantó rápidamente en el área cordobesista, Ángel transformó el tercero para el Getafe.

El Cordoba no se rendía y seguía intentando lograr el 3-1, y llegó el gol de la consolación, y en la salida de un córner Aythami Artiles logró el gol para el cuadro cordobés.

Pero no sería más que un espejismo, pues Ángel no dudaría en volver a castigar con fiereza la debilidad defensiva cordobesa.

Primero remató con violencia una dejada de cabeza de Antunes y después resolvió a las mil maravillas en el área un servicio tras un nuevo contraataque azulón. ‘Hat-trick’ y participación en cuatro de los cinco goles de su equipo para un Ángel que se convirtió en el absoluto protagonista del partido.

El Getafe no tuvo piedad de un Cordoba que salió con ganas del túnel de vestuarios, pero con muy poca seriedad defensiva y eso lo pago gravemente y así lo reflejó el resultado.

El Córdoba C.F. ya no estará en la Copa Del Rey, se tendrá que centrar única y exclusivamente en La Liga 123, y el Getafe se quedará en La Copa Del Rey tras tres años sin lograrlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.