ACTUALIDAD Cádiz COPA DEL REY RCD Espanyol

#CopaDelRey || RCD ESPANYOL-CÁDIZ : LA REMONTADA EN CORNELLÁ #EspanyolCadiz

Hoy comienza la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. A las 21:30 tendrá lugar el encuentro protagonizado por el Cádiz y el Espanyol en Cornellá.

El Cádiz busca sumar 1 victoria más a la racha triunfal de 6 partidos consecutivos en La Liga 123 ganando y 7, si contamos el partido de ida en el Ramón de Carranza ante el Espanyol.
Esta gran racha, la mejor de las mejores 5 ligas de Europa, empezó ganando 2 a 1 en la ida al Epanyol, por lo que este equipo trae buenos recuerdos. A pesar de que el conjunto de Cervera no se caracteriza por ser muy goleador, acumula 19 goles en esta racha, nada mal por supuesto.
Al submarino amarillo se le da muy bien la Copa Del Rey, y es que hace 1 año, en la misma ronda eliminó a un potente Betis 5 a 3 en el Benito Villamarín.

Por otro lado, se encuentra el Espanyol de Rubi, que a pesar de estar a 1 punto de Europa League y a 3 de Champions, en estos últimos 3 partidos de La Liga no ha encontrado la victoria. El Espanyol afrontará este partido pensando el siguiente a la vez, que será el derbi ante el líder, el FC Barcelona.
El conjunto perico va confiado de remontar el negativo resultado visto en la ida ante un rival en racha. Ayer, tuvo lugar una rueda de prensa de Rubi, en la que comentó que iban a buscar 3 goles.

¿Dará la sorpresa el Cadiz? ¿Ganará el Espanyol? Todo se decidirá esta misma noche en Cornellá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.