COPA DEL REY Villarreal

#COPADELREY|| OBLIGACIÓN VS ILUSIÓN

El Villarreal y la UD Almería se enfrentarán en la vuelta de dieciseisavos de la Copa del Rey. Los dos equipos no han empezado con buen pie la temporada, pero hoy una victoria para unos a otros sería muy motivador de cara a los siguientes partidos.

El partido, que comenzará a las 20:30, será retransmitido por beIN Sports y se jugará en el estadio de La Cerámica.

VILLARREAL CF

El submarino amarillo viene de perder en su visita al Camp Nou por 2-0 en un partido donde no estuvieron bien. Los jugadores de Calleja, aún vivos en las 3 competiciones, saben de la importancia de ganar hoy, y aunque a priori son los favoritos, nunca hay que fiarse de nadie en esta competición.

Calleja: “Ante la UD Almería debemos mostrar que queremos luchar por la Copa del Rey”.

La convocatoria groguet todavía no ha sido publicada, aunque se sabe que el míster contará con la cantera amarilla en el día de hoy. Además, jugadores como Bacca, Andrés Fernández, Morlanes o Sansone pueden tener hoy oportunidades de reivindicarse y demostrar que son válidos para ser titular.

UD ALMERÍA

La UD Almería sabe que hoy no tiene la obligación de ganar, ante un equipo de primera y europeo, cualquier resultado puede ser válido, pero ellos saben que pueden dar el ‘campanazo’ que suelen dar este tipo de equipos en la Copa.

Alcorcón, Mirandés o Leganés son algunos de los tantos equipos que han demostrado que se puede luchar contra los grandes y ganarles.

El míster andaluz, Francisco Javier, ha convocado a los siguientes jugadores: Fernando, Albert Batalla, Adri Montoro, Trujillo, Juan Ibiza, Salveljich, Urri, Nano, Iván Martos, Arzura, Mario Abenza, Chema, Juan Carlos Real, Gaspar, Corpas, Lin, Juanjo Narváez y Sekou.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.