ACTUALIDAD COPA DEL REY RCD Mallorca Real Valladolid

#CopaDelRey||VALLADOLID-MALLORCA: A POR LOS OCTAVOS! #ValladolidMallorca

El conjunto blanquivoleta recibe este miércoles, a partir de las 21:30 horas, en el Estadio José Zorrilla, al RCD Mallorca en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

La ida acabó 1-2 para los blanquivioletas y esperan que, con el apoyo de la afición y más o menos con la eliminatoria encarrilada, el equipo no pase agobios y vuelva un triunfo que no consiguen desde el partido ante los mallorquines.54

Sentenciar rápido

El Real Valladolid viene de perder ante el CD Leganés 2-4. Los blanquivioletas están situados en liga en la 15ª posición con 17 puntos. El conjunto blanquivioleta no conoce la victoria desde el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el RCD Mallorca. Jugarán los menos habituales del primer equipo junto varios chavales del Promesas, dada las bajas del primer equipo en varias posiciones como es el lateral, con la titularidad de Apa.

Sobre el Mallorca, Sergio González ha valorado su buen momento: “Es un equipo seguro, equilibrado, que va a poner las cosas difíciles. Pero si damos una buena versión de nosotros tenemos que tener la capacidad de sacarlo adelante”.

A remontar el 1-2

El RCD Mallorca viene de ganar 0-2 al CF Reus. Los baleares están situados en posiciones de playoff, en sexta posición con 27 puntos. El conjunto bermellón, al contrario que el Real Valladolid, no conoce la derrota desde la ida de dieciseisavos de final. Dos empates y tres victorias hacen que el equipo esté en buena posición para luchar por ascender a Primera División.45

Enfrentamientos anteriores

El Real Valladolid y el RCD Mallorca se han visto las caras en 67 encuentros. El balance es de 27 victorias blanquivioletas, 17 empates y 23 derrotas. En el Estadio José Zorrilla han jugado 33 ocasiones con un balance muy favorable para el conjunto blanquivioleta de 20 victorias, cinco empates y ocho derrotas. La última victoria fue en la temporada 16/17 con un 2-1 con De Tomás de goleador por partida doble.

Si miramos lo que nos interesa como es la Copa del Rey, ambos conjuntos se han enfrentado en tres eliminatorias con un balance desfavorable para el Real Valladolid, ya que en ninguna se ha clasificado. Solo han conseguido dos victorias en la ida. Este miércoles se decidirá la eliminatoria y el Real Valladolid espera romper la maldición y plantarse en octavos de final.

Árbitro del encuentro

Adrián Cordero Vega será el encargado de dirigir el partido de este miércoles en el Estadio José Zorrilla el partido Real Valladolid – RCD Mallorca, correspondiente a la vuelta de la eliminatoria copera de dieciseisavos de final.

Esta temporada, Adrián Cordero ha arbitrado ocho encuentros. Uno de ellos en Copa del Rey. Dos victorias locales, una victoria visitante y cinco empates.

Convocatoria

Sergio González sólo cuenta con la baja del lesionado Moyano, por lo que podrá afrontar un equipo de plenas garantías para plantar cara al RCD Mallorca, sin desgastar sus efectivos ligueros. Este miércoles, el equipo tendrá sesión de activación y ahí elegirá el once titular y los siete jugadores en Zorrilla.

Posibles onces iniciales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.