ACTUALIDAD Levante

#LevanteUD ||TERAPIA DE GRUPO

Los buenos entrenadores son aquellos que detectan los errores a tiempo y corrigen pequeñas imperfecciones cuando la dinámica es positiva. Cualquier aficionado hubiera dado por bueno el empate en Huesca pese a la tabla de clasificación, pero Paco López confía en exprimir al máximo a una plantilla en la que cree y ya de paso, pone en antecedentes a todo el grupo.

Con el viento a favor, el de Silla intentó perfeccionar al máximo el rendimiento de su plantilla. La sesión de vídeo del lunes 26 de noviembre tras el partido en El Alcoraz lo corrobora. A sabiendas del camino correcto que está tomando su equipo, la terapia de grupo en la que los jugadores también tomaron la palabra sobre aspectos tácticos concluyó con la conjura de la plantilla en hacer un gran final de año.

Dicha terapia de grupo se sobreentiende frente a la durísima semana que ya ha empezado a afrontar el Levante. En primer lugar, el Athletic Club, después el desafío en la Copa, y por último la visita a Ipurúa. El equipo granota tiene margen de error, pero en los planes de la entidad levantinista no está lo de dejarse la faena para el último momento.

No hubo mejor bálsamo que la goleada frente a los leones en el partido del lunes. 3-0 y dudas disipadas en el caso que pudieron aparecer en algún instante de la primera parte. Entre tanto, la Copa del Rey se antoja como un alto en el camino, o al menos, un descanso para los que cuentan con las piernas cargadas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.