ARSENAL MANCHESTER UNITED PREMIER LEAGUE

#PremierLeague || PREVIA: MANCHESTER UNITED – ARSENAL – EL ÚLTIMO TREN #ManchesterUnitedArsenal

Ante un Manchester United-Arsenal sobran los calificativos. Un clásico del fútbol inglés entre dos de los más históricos a la par que poderosos equipos del balompié británico y mundial. Equipos con modelos de juego antagónicos que creen al 100% en sus posibilidades de recortar la distancia de los mejores equipos del mundo: ya sea en Premier League o en competiciones europeas.

Londres y Manchester respiran fútbol por todos los costados y ambos equipos son culpables de ellos. La brújula del Arsenal volverá a ser calibrada bajo la apisonadora del Manchester United, viviremos un encuentro de estilos con el morbo de la clasificación aunque un tanto descafeinado por coincidir en la jornada intersemanal.

Emery y Mourinho son dos locos del fútbol. Tipos que tienen su encanto, su enganche pero también sus detractores y sus manías como mánagers. Para nadie de los dos será un partido menor: el Manchester United debe escalar posiciones para alcanzar esa sexta plaza y recortar puntos al mismo Arsenal y los cinco gigantes. En cambio, cualquier punto perdido puede ser un punto de inflexión para la decaída de un conjunto gunner que ha ido creciendo en conceptos futbolísticos.

Otro de los alicientes a tratar será la vuelta de Mkhitaryan a Old Trafford. Un jugador que pasó sin pena ni gloria y que fue económicamente un beneficio para la entidad de Manchester. No ha sido esta la última transferencia entre clubes, pues Alexis puede entrar en los planes de Mou pese a su desaparición durante las últimas jornadas.

Que ambos se tomen enserio la Premier ahora que sus clasificaciones europeas ya están consumadas. Que ya toca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.