ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Real Valladolid Real Zaragoza rumores

#RealZaragoza || EL CENTRAL ALBERTO GUITIÁN PODRÍA VOLVER AL ZARAGOZA

Rumores y más rumores suenan de la posible cesión de Guitián. Y es que el Real Zaragoza podría cubrir la alta ficha del lesionado de gravedad Simone Grippo con éste jugador.

Alberto Guitián ya estuvo en el conjunto maño hace años. Y no salió todo muy bien. Se le guarda mucho rencor tras su último encuentro con la camiseta blanquilla. El central acumuló una muy buena temporada, pero frente al Llagostera, en la última jornada de la Segunda División, se rumorea que pudo haber estado pagado con la condición de perjudicar a su equipo entonces, y así beneficiarse económicamente. Aquél encuentro acabó con una victoria por 6-2 del Llagostera. Derrota de los aragoneses que les dejó sin el sueño de volver a la Primera División. Fueron muchos los jugadores que acabaron cuestionados por gran parte de la afición maña.

Como hemos comentado anteriormente, el Real Zaragoza se ha interesado en la cesión del jugador. Al parecer el club quiere dar salida a Peroné en invierno, y fichar a dos centrales lo antes posible. Al parecer, el Real Zaragoza ya ha convencido a Guitián y le queda al Valladolid. Quieren traerlo antes de que pasen 15 días de la operación de Grippo, porque así pueden utilizar el 50% de la ficha del suizo, que es de las más altas de la plantilla. Si pasa ese tiempo, perderan esa ventaja.

La afición podría aclarar los posibles malentendidos con Guitián, si éste finalmente volviera al club blanquillo. Alberto, no obstante, no fue el único jugador de aquella goleada del Llagostera que salió pitado y cuestionado. Por lo tanto, el club no pasa por el mejor momento, y quiere recuperar sensaciones defensivamente y ofensivamente. Y éste podría ser el primer paso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.