ACTUALIDAD Sporting de Gijón

#SportingDeGijón||ÚLTIMOS RETOQUES ANTES DEL DUELO ANTE EL EIBAR

Los sportinguistas realizaron hoy el último entrenamiento antes de partir hacia Eibar para disputar su encuentro de Copa. Los de José Alberto viajan con una ventaja de 2-0 hacia Ipurúa y buscando volver a los octavos de final, fase que no alcanzan desde la temporada 2008-2009.

Los sportinguistas viajan con Dani y Mariño como porteros. Molinero, Juan Rodríguez, Babin, Geraldes, Peybernes, Alex Pérez, Cordero y Alberto Espeso como defensas. Cofie, Carmona, Álvaro Jímenez, Nacho Méndez, Sousa, Lod, Salvador, Traver y Pedro Díaz. Como delanteros viajan Blackman, Pablo Pérez, Djurdjevic y Pablo Fernández.

En esta extensa lista José Alberto pretende formar no solo el equipo del jueves sino también el que se medirá al Elche el próximo domingo. El técnico asturiano afirmó que quiere un equipo igual de competitivo que el que salga el domingo. Asimismo dijo que están ante una gran oportunidad para derrotar a un equipo de primera división y llegar a unas rondas privilegiadas de este torneo.

Veremos que ocurre mañana en tierras eibarresas y si el equipo puede volver con una victoria o como mínimo el pase a octavos de final.

Rafael Muñoz- Murillo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.