COPA DEL REY Sevilla FC

#COPADELREY|| EL SEVILLA PASA, PERO SUFRE. #SevillaVillanovense

El subcampeón de la Copa del Rey, el Sevilla Fútbol Club, venció ayer sufriendo al Villanovense por 1-0. El conjunto de Pablo Machín se clasifica para los octavos de la Copa de SM el Rey y estarán en el sorteo del viernes.

Un Sevilla que no se la jugó y desde el primer minuto quiso mandar en el marcador. La primera ocasión caería en las botas de André Silva, el centro de Promes lo remataba el portugués y su disparo lo atajaba Isma Gil, el héroe del Villanovense. Más tarde, Luis Muriel con un trallazo impresionante mandaba el cuero a la madera, el gol se resistía para los andaluces.

El partido recordaba al 0-0 de la ida en Villanueva de la Serena y en el estadio se vivía un ambiente tenso, pues un gol del equipo visitante obligaba al Sevilla a anotar dos tantos para clasificarse.

Un tanto que si llegó en la primera parte, jugada buena de Muriel que se interna en el área rival y Gil cometía penalti al arribar al colombiano. El encargado de convertir la pena máxima sería André Silva, quien falló el penalti pero en el rechace del portero introdujo el ansiado balón en las mallas.

A partir de ahí, el Sevilla monopolizó el encuentro y empezó a ir a por más, pero ni Promes, Nolito ni Muriel conseguían superar al ex portero del Rayo Vallecano.

El Villanovense no creo mucho peligro en la meta defendida por Juan Soriano, quién no tuvo mucho trabajo en el día de ayer y que por cierto debutaba en el Pizjuán.

La incomodidad de la afición sevillista se transformaría en alegría cuando el colegiado del encuentro, David Medié, señalaba el final del encuentro.

FICHA TÉCNICA

Sevilla: Juan Soriano; Mercado, Amadou, Gnagnon; Promes, Franco Vázquez (Banega, m.77), Roque Mesa, Nolito, Arana; Muriel (Sarabia, m.86), André Silva (Ben Yedder, m.66).

Villanovense: Isma Gil; Sergio Domínguez, Javi Sánchez, Esteban Muñoz, Álex Romero; Leandro (Pedro Montero, m.64), Borja García, Pajuelo, Poley (Carrasco, m.71), Xiscu (Juanjo, m.84); y Raillo.

Gol: 1-0, M.48: André Silva.

Árbitro: David Medié Jiménez (Comité Catalán). Amonestó al visitante Sergio Domínguez (m.34).

Incidencias: Partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán ante 19.908 espectadores, entre ellos algo más de un millar de aficionados pacenses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.