ACTUALIDAD COPA DEL REY Leganés Rayo vallecano

#CopaDelRey || RAYO VALLECANO 0-1 LEGANÉS: LUNIN BRILLA Y CLASIFICA AL LEGA

El Leganés clasifica a octavos con un gol en propia meta de Emi Velázquez y una actuación magnifica de Lunin que paró un penalti a Bebé.

1543947618_391916_1543957833_noticia_normal
Fuente: Diario As

 

El Rayo salió con ansias pese a estar con ventaja por el hecho de haber marcado dos goles en Butarque en el empate de la ida. Omeruo pudo haber adelantado a los locales en un intento de despeje que iba a portería pero que sacó Lunin. El Leganés estaba as tranquilo, calmando el juego, y en un disparo de El Zhar que golpeó en Emi, los pepineros se adelantaron. El Rayo pudo empatar tras un penalti de Gumbau sobre Tito, pero la ejecución de la pena máxima de Bebé, la paró un Lunin que posteriormente evitó un gol de Alegría.

407
Fuente: Faro de Vigo

El portero ucraniano estaba sosteniendo a los pepineros durante el primer tiempo, y lo siguió haciendo en una segunda parte, donde el Rayo se lanzó aun mas al ataque porque con un gol ya clasificaban. El conjunto rayista tuvo el gol con un disparo lejano de Alex Moreno que sacó Lunin, y respondió Sabin con un cabezazo que el portero rayista, Alberto, despejó con la palma de la mano. De Tomás también pudo marcar, pero acabó desquiciado por la falta de puntería, y en el último instante, Sergio Moreno tuvo el empate con una volea, pero Lunin sacó el balón y dejó al Rayo eliminado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.