ACTUALIDAD Athletic Bilbao COPA DEL REY SD Huesca

#CopaDelRey || SD HUESCA- ATHLETIC CLUB: A BUSCAR LA HEROICA OBSERVANDO LALIGA #HuescaAthletic

Esta misma noche festiva, en el Alcoraz, la SD Huesca y el Athletic Club buscarán su pase a octavos de final de la Copa del Rey.

La ida en San Mamés no fue la mejor posible por parte de los aragoneses. A pesar de ir con los ‘suplentes’, el conjunto de Francisco se llevó una goleada. 4 goles encajaron en un partido que no estuvieron acertados.

El Athletic buscará pasar a octavos pensando en el próximo partido de LaLiga. Después del cambio en los despachos, con el despido de Berizzo y la contratación de Garitano como nuevo entrenador vasco se busca salir de las posiciones de descenso. El objetivo del Athletic marcado a principios de temporada fue llegar a zona de Europa. Y así sigue siendo. A pesar de no lograr los resultados deseados, los vascos buscan volver a acumular victorias.

La política del Athletic de fichajes únicamente de su misma región está siendo algo discutida últimamente. Y es que la posición que ocupa el conjunto en la tabla no es para nada envidiable.

La SD Huesca, por su parte, buscará hacer la heroica. Además, también quiere la primera victoria en El Alcoraz, y la primera con Francisco. El conjunto oscense no da con la tecla correcta. Y es que su único partido ganado fue en la primera jornada de LaLiga, que consiguieron ganar en Ipurúa. A raíz de ahí, han surgido varios problemas. Después de la destitución de Leo Franco el conjunto altoaragonés ha cambiado de estilo se juego. Pero no de resultados. La mejoría es vista, pero ahora faltan los resultados.

No es la segunda vez que la SD Huesca se enfrenta a los vascos. La segunda jornada de LaLiga trajo un partidazo en San Mamés. Y es que los altoaragoneses consiguieron remontar con un golazo de Chimy Ávila al borde del final.

Le espera un calendario muy difícil. Y es que después del enfrentamiento de Copa contra el Athletic, llega a casa el Real Madrid y el Villarreal. Y seguidamente, disputarán otros partidos frente al Real Betis y Valencia. La salvación en LaLiga es el principal objetivo del conjunto de Francisco, que sólo le queda ganar.

Por lo tanto se prevé un partido muy disputado. Un equipo quiere conseguir la primera victoria en El Alcoraz, y otro, la primera con Garitano. ¿Quién resultará vencedor?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.