ACTUALIDAD COPA DEL REY Eibar Sporting de Gijón

#EibarSporting || DAVID TUMBÓ A GOLIAT

David tumbó a Goliat. Y lo hizo sin contemplaciones. Un Segunda, el Sporting de Gijón, apeó de la Copa del Rey a un Primera, el Eibar. Con autoridad. Ganando en la ida y sin pasar apuros en la vuelta. Los asturianos ya están en octavos de final. Impotentes, los armeros no pudieron dar la vuelta a la eliminatoria. Ni siquiera tuvieron opción.

El Eibar, que ya tenía muy cuesta arriba la eliminatoria, intentó meter el miedo en el cuerpo a los de José Alberto. Pero fueron caricias. Apenas un testarazo peligroso de Kike García, que se marchó fuera por poco, y un disparo de Cardona, que tapó muy bien el meta Dani Martín, uno de los mejores del encuentro.

Y antes del descanso apareció Pablo Pérez, el motor del Sporting, para sentenciar el partido y la eliminatoria. Recibió un pase de Lod y encaró a Riesgo al que batió con una perfecta definición en el mano a mano. Minuto 39 y todo estaba visto para sentencia.

El Eibar tiró de casta, de coraje tras el descanso. Y lo intentó por todos los medios. Tanto que logró al menos el empate en el partido con los tantos de Cucurella y Charles. Pero eso fue todo. Porque el Sporting se coló entre los grandes y será el que esté en el bombo de los octavos, un sorteo plagado de equipos de Primera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.