ACTUALIDAD COPA DEL REY Real Madrid

#RealMadridMelilla||EL MADRID IMPONE SU JERARQUÍA

El Real Madrid ha cerrado este jueves su pase a los octavos de final de la Copa del Rey en una jornada más que tranquila para los madrileños. Con una eliminatoria casi resuelta con el 0-4 de la ida, se esperaba un partido de mero trámite en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, el equipo dirigido por Santiago Solari no se tomó el encuentro a la ligera, todo lo contrario. Los futbolistas -en su mayoría no habituales o que han perdido terreno como Isco, Asensio o Keylor Navas- han aprovechado la oportunidad para demostrarle al entrenador argentino que pueden ser tenidos en cuenta más a menudo, o que incluso podría recuperar la titularidad.

A pesar de la superioridad futbolística, al Madrid le costó más de lo esperado abrir el marcador, pero una vez conseguido, comenzó el festival de goles. Asensio, uno de los futbolistas más habituales que ha sido muy discutido en el último tiempo,  marcó los dos primeros tantos en los minutos 33 y 35 de la primera parte. El primero llegó tras una muy buena jugada individual, que finalizó con un remate contra el palo. En el segundo se fraguó tras otra muy buena jugada individual, en este caso de Vinicius Jr., que tras desbordar por la banda a fuerza de velocidad y regate -característico del brasileño- colocó un pase al centro del área, donde se encontraba Asensio que definió cómodamente para ampliar diferencias.

Cuatro minutos después, llegaría el debut goleador del canterano Javi Sánchez, que define con un toque por encima del portero tras un maravilloso pase bombeado de Marco Asensio.

Ya en la segunda mitad, el Madrid saldría con la misma tesitura. Dominando el juego y generando situaciones, que iban a dar frutos ni bien comenzada esta segunda mitad, ya que al minuto 47 llegaría el cuarto gol ‘merengue’, convertido por otro de los cuestionados en el Madrid, Isco, con una exquisita definición desde larga distancia, que demuestra la indiscutible calidad del ‘malagueño’.

En la recta final del encuentro, el brasileño Vinicius se quitaría las ganas de marcar. Tras intentarlo sin éxito en varios momentos del partido, en el minuto 75 le llegaría su momento. Tras una de sus típicas jugadas individuales, regateando rivales, llegó al área y lanzó un tiro raso que fue parado por el portero, pero el rebote ‘le cayó’ al brasileño, que con un tiro cruzado logró enviar el balón a la red y marcar el 5-0. Antes de poder sellar la goleada, llegaría el descuento de la visita. Tras una falta de Javi Sánchez dentro del área, el colegiado sanciona penalti, que fue transformado en gol por Yacine Qasmi. La alegría del descuento para los de Melilla duraría poco. Dos minutos más tarde, Isco anotaría su segundo gol del partido y el sexto y definitivo para su equipo, definiendo nuevamente con mucha calidad -esta vez dentro del área- colocando el tiro contra el poste derecho del portero.

FICHA DEL PARTIDO

CAMPO: Santiago Bernabéu
ÁRBITRO: Alberola Rojas
REAL MADRID: Keylor Navas; Odriozola, Vallejo, Javi Sánchez, Carvajal (Fran García, 46′); Fede Valverde, Marcos Llorente (Ceballos, 46′), Isco; Marco Asensio, Mariano y Vinicius Jr. (Álvaro Fidalgo, 79′)
UD. MELILLA: Pedro Luis; Pepe Romero, Mahanan, Richi, Jilmar; Ruano (Braim, 55′), Jordi Ortega, Menudo (Brian, 60′), Óscar García; Mizzian (Otegui, 46′) y Yacine.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.