MANCHESTER UNITED PREMIER LEAGUE

#ManchesterUnited || EL DILEMA DE RASHFORD

Hay alguien en el Manchester United que no está siendo el foco en la presenta campaña. Es el caso de Marcus Rashford, cuya creciente proyección durante los últimos años no es suficiente para acaparar las portadas de los periódicos y mejorar su rendimiento acorde con la condiciones de las que disfruta. La juventud y una cabeza bien amueblada le hace ser distinto, pero sigue necesitando mimos de su entrenador.

Ha sido clave en victorias como la del Bournemouth, ha aportado goles, entrega y asistencias, pero no está plenamente contento. Todos los factores externos condicionan su parte del éxito: un Martial que le roba goles y protagonismo y un Lukaku que recaído en el ostracismo ha conseguido perforar la red en más ocasiones que él durante la temporada.

Es tan capaz de ofrecer una absoluta exhibición con la selección en el Villamarín como de perderse entre los centrales de equipos inferiores. Es el coste del crecimiento de la joya futbolística de la cantera del Manchester United. Se puede convertir en el primer jugador sustituido cuando es titular o quedar relegado al banquillo en partidos clave, quizás las expectativas sobresalgan al llevar un número con tanto peso en la historia de los red devils como es el 10.

Apretarle las tuercas o dejarle progresar. Son dos formas de tratar con un valor seguro al que una situación incómoda le puede llevar a tomar una decisión fatal en su carrera. Lo que sabemos es que Rashford quiere triunfar en el club de su vida, pero la falta de títulos, de hambre por conseguirlo y de oportunidades que le hagan considerarse un fijo puede ser el argumento a favor de los grandes europeos que le llevan persiguiendo desde hace tiempo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.