ACTUALIDAD Celta de Vigo COPA DEL REY Real sociedad

#RealSociedadCelta || DOS GOLAZOS QUE VALEN UNA CLASIFICACIÓN.

La Real Sociedad se clasificó a octavos de la Copa del Rey con un auténtico partidazo del equipo. Asier Garitano declaró antes del partido que iban en serio a por la copa, y así lo demostraron. Salieron al campo con un once en el que se pudieron ver bastantes jugadores que, a priori, son los más habituales. Todo lo contrario en el Celta, Cardoso alineó un equipo con varios reservas, manteniendo en el banquillo a jugadores como Iago Aspas, Maxi Gómez, Hugo Mallo o Brais Mendez, ocupando su lugar Pione Sisto y Emre Mor, que fueron los más peligrosos del cuadro gallego.

El conjunto de Vigo comenzó mejor el partido, teniendo el dominio del balón, aunque eso solo duró diez minutos. Okay Yukuslu realizaba el primer disparo a los tres minutos con un disparo desde el borde del área, y este se marchaba por encima del larguero. Los de Donostia conseguían su primer córner en el minuto nueve, y en el minuto diez llegaba el primer gol, tras un rechace del portero del propio saque de esquina. Sergio Álvarez despejaba de puños el balón, este le caía a Oyarzabal, y tras un control de pecho y una volea sin dejar caer el balón, el eibarrés la colocaba en la escuadra. Golazo de Mikel Oyarzabal, que de nuevo volvió a demostrar que puede ser uno de los mejores jugadores en su posición. La Real mejoró tras el gol y se hizo dueño del partido.

Por medio de largas posesiones, llegaba una ocasión de Adnan Januzaj, pero su disparo cruzado lo atrapaba el guardameta. Unos minutos más tarde, llegaba el gol del belga, que antes se había quedado con las ganas. El conjunto txuri-urdin robó la pelota en tres cuartos del campo, le llegó el balón al belga dentro del área, se acomodó, recortó hacia dentro y disparó como a él le gusta, cruzado, con su pierna izquierda y colocándola en el palo largo en toda la escuadra. Otro auténtico golazo, está vez del internacional con Bélgica. El conjunto realista siguió a un gran ritmo de juego, y continúo llegando a la meta de Sergio. El Celta no podía hacer frente al partido, estaban muy tocados tras los dos goles y era un continuo coladero en defensa. Hubo un posible penalti antes del descanso, en el que el árbitro consideró que no hubo nada sobre Juanmi. El delantero de la Real se fue por velocidad para encarar al portero, y en el momento que se encontró con Cabral, este le agarró la camiseta por la espalda. Con el 2-0 llegábamos al descanso.

La segunda parte tuvo un guión diferente. El equipo gipuzkoano trató de conservar el resultado, pensando en el próximo partido del domingo, mientras que el Celta introdujo a referencias ofensivas en ataque, Iago Aspas y Maxi Gómez. El juego del Celta pasó a centrarse más en atacar, aunque con muy poco peligro. Moyá apenas tuvo trabajo. Mikel Oyarzabal intentó sentenciar el partido de la misma forma que abrió el marcador. Esta vez disparó de primeras, con su pierna menos buena enganchó una volea, pero esta se marchó muy cerca del palo. Fue una segunda parte un tanto aburrida.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.