ACTUALIDAD COPA DEL REY RCD Mallorca Real Valladolid

#ValladolidMallorca || EL VALLADOLID, A OCTAVOS SUFRIENDO

El Valladolid se clasificó este miércoles para los octavos de final de la Copa tras un partido malo donde Óscar Plano y Daniele Verde resuelven la eliminatoria ante un RCD Mallorca que se adelantó al marcador con gol de Abdón Prats.

Los de Zorrilla se presentaba al verde con una ventaja de 1-2 conseguida en Son Moix. El técnico vallisoletano, consideró abierta la eliminatoria a pesar de la victoria conseguida en Mallorca, aunque presentó un once lleno de suplentes para que pudieran demostrar que caben dentro del once titular en Liga.

Por su parte, Vicente Moreno, entrenador del Mallorca, dijo en rueda de prensa que los bermellones no iban a renunciar a la Copa, y lo reafirmaron con un partido serio en Valladolid.

En los primeros minutos de la reanudación de la segunda parte se amontonaron los acontecimientos. El Mallorca golpeó en frío (min. 47) a través de Abdon Prats y después de una indecisión defensiva local, pero minuto y medio después Óscar Plano empató para el Valladolid y la balanza volvió a equilibrarse (1-1).

Ni la salida de Daniele Verde, autor de dos goles en la ida, parecía revitalizar en principio al Real Valladolid pero un error del guardameta Montagud permitió a Óscar Plano forzar un penalti que falló Duje Cop al tirarlo fuera con el portero ya vencido al otro lado (min. 82).

Y con el partido agonizando, Verde aprovechó un servicio de Moi para marcar el segundo tanto del Valladolid y sentenciar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.