ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Sporting de Gijón

#Actualidad #RealSporting || ALBERTO ESPESO CUMPLE SU SUEÑO

José Alberto le sigue dando frutos al Sporting. En el encuentro de Copa ante el Eibar, el tècnico del Sporting le dio la oportunidad de jugar a Alberto Espeso, que cumplió su sueño de debutar con el primer equipo.

El pasado 6 de diciembre la copa del rey enfrentaba a la Sociedad Deportiva Eibar y al Sporting de Gijón, si el Sporting pasaba, este sería el único equipo de segunda división que seguiría vivo en la competición. El Sporting firmó uno de los mejores partidos de la temporada, y entre ellos, cabe destacar el partido del joven Alberto Espeso, canterano que debutó y dio la asistencia del primer gol.

elnino

“Cuántas veces habré soñado con este momento”. “La verdad es que fue una alegría increíble para mí, cuantas veces habré soñado con este momento. Tuve algo de nervios pero estuve centrado durante el partido y disfruté” fueron las palabras de Espeso, después de firmar un partidazo.

José Alberto le pidió a Espeso que fuera el de siempre, para el la asistencia es algo ”anectdotico” además de la clasificación del equipo ante todo un primera división.

Espeso agradece que el entrenador de el primer equipo sea un entrenador del filial, ya que conoce a los jóvenes y en cualquier momento puede llegar su oportunidad de debutar con el primer equipo, como le ha pasado a él.

Espeso ya está centrado en el partido del filial de este domingo, donde lo seguirá dando todo para que José Alberto le de la oportunidad en más convocatorias del primer equipo.

Entre ayer y hoy Espeso ha recibido muchas felicitaciones, entre ellas, una de David Villa, ya que el joven canterano es entrenador ayudante de infantiles en el UD Llanera – DV7, una de las escuelas del Guaje, este le ha dicho ”sigue así, no pares, que ya has metido la cabeza”.

villita.jpg

 

Un debut para el recuerdo de Alberto Espeso, que después de más de 15 años de vinculación con el club, ha podido cumplir su sueño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.