ACTUALIDAD Albacete LIGA 1|2|3 Osasuna

#AlbaceteOsasuna||A POR LA BUENA RACHA

El Club Atlético Osasuna quiere dar un golpe de efecto este fin de semana. Tras volver a mostrar su fortaleza como local, busca la anhelada fiabilidad lejos de El Sadar. Y para hacerlo, quiere ganar en un estadio en el que ningún visitante ha conseguido llevarse los tres puntos en lo que va de campeonato: el Carlos Belmonte. El equipo que lo defiende, el Albacete Balompié, es una de las grandes revelaciones de LaLiga 123. Ocupa la cuarta plaza con la meritoria cifra de 30 puntos y se ha mostrado como un conjunto muy difícil de doblegar. Este sábado, a partir de las 18:00 horas, los rojillos intentarán superar esta prueba de fuego y lograr una victoria que les catapulte a las posiciones del playoff (LaLiga 123 TV).

Para ello, Jagoba Arrasate ha convocado a dieciocho futbolistas. Entre ellos es novedad el capitán Miguel Flaño en lugar de Aridane, lesionado. En la rueda de prensa previa al encuentro, el técnico rojillo ha valorado el compromiso del Carlos Belmonte: “El Albacete es un gran rival que está haciendo las cosas bien, en casa se está mostrado intratable y viene de ganar al líder. Tenemos otra oportunidad para mostrar cómo estamos. Al final en casa estamos sacando los resultados, pero fuera de casa nos está costando sobre todo ganar, hemos ganado solo un partido. Por eso creo que mañana es una oportunidad para mostrar para qué estamos. Estamos colocados en unos puestos que no son malos, pero para meter el morro arriba necesitamos ganar también fuera de casa”.

Por su parte, el Albacete también ha ofrecido su citación en el día de hoy, la cual está conformada por dieciocho futbolistas. La gran novedad en la misma es el delantero ucraniano Roman Zozulia, que cumplió sanción la pasada jornada. La cara negativa para los manchegos es la baja de Álvaro Tejero, que cumple ciclo de amonestaciones.

Su técnico, Luis Miguel Ramis, también analizó el duelo entre navarros y manchegos. “Fácil no es ningún partido. Osasuna tiene una calidad individual considerable y ha cogido a estas alturas de la temporada un tono de consistencia notable y viene con la flecha hacia arriba. Vamos a tener que hacer muchas cosas y nos va a suponer un gran esfuerzo superarlo. Encararemos el partido con tensión competitiva y apoyándonos en nuestra afición para conseguir el objetivo. Esos tres puntos nos darían la opción de acercarnos al objetivo”, explicó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.