ACTUALIDAD VÍDEOS & GOLES

FRAN SOL||ESPAÑOLES POR EL MUNDO

Hay muchos jugadores españoles por otros países de el mundo, pero esta temporada está resaltando un jugador que milita en un modesto equipo de la Liga holandesa (Eredivisie), en el Willem II Tilburg.

Willem_II.png

Este jugador es Francisco Sol, apodado “Fran Sol”, madrileño, canterano del Villarreal B, y del Real Madrid C y jugador de varios equipos de segunda y primera división.

Fran recaló en el Willem II en la temporada 2016 tras pasar un falso cáncer de testículo y una posterior operación del mismo cáncer, volvió a los terrenos de juego llegando a participar en 30 partidos marcando 10 goles.

En la temporada siguiente participó en 37 partidos entre Copa y Liga marcando 20 goles y 6 asistencias. Con estas estadísticas ha llegado a ser el ídolo de los aficionados al lograr la permanecia para su equipo.

banderas-espanolas-como-homenaje-de-la-aficion-del-willem-ii-a-fran-sol

El pasado verano pasado estuvo pretendido por algunos equipos españoles y alguno mejicano, pero el jugador decidió quedarse. Ante esto los aficionados del equipo holandés fueron a la ventana del hotel donde se hospedaba el jugador a cantarle.

En la actual temporada lleva jugados 16 partidos, marcando 15 goles y jugando aun gran nivel poniendo al Willem II en el puesto número 11 y a 3 pts. del playoff.

Sin duda este es un jugador a seguir, aun estando en un equipo modesto, y seguramente recalará en algún equipo español, pero de momento nos seguirá deleitando con sus goles en Holanda.

_20181101_210830

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.