ACTUALIDAD Athletic Bilbao COPA DEL REY SD Huesca

#HuescaAthletic||EL DEBUT SOÑADO DE GARITANO FRENTE AL HUESCA

El Athletic Club estará en el sorteo de los octavos de la Copa del Rey el próximo viernes, después de eliminar a la Sociedad Deportiva Huesca por un 8-0 global. Este partido supuso el debut de Garitano como entrenador del primer equipo vasco, quién, igual que su predecesor, Eduardo Berizzo, goleó al Huesca en El Alcoraz. Williams y Aduriz, con sendos dobletes, fueron los goleadores de la tarde.

Aritz Aduriz, en el minuto 37, aprovechó un espectacular pase de Íñigo Martínez a la espalda de la defensa, y la indecisión del meta Axel Werner, para hacer subir el 1-0 al electrónico y desaparecer cualquier ilusionante idea del conjunto azulgrana de que se pudiera remontar el resultado.

Más tarde, en la segunda parte, el donostiarra remató sólo el delantero del Athletic ante Wernercon una defensa del Huesca dormida y esperando el fuera de juego, que NO era. El balón se coló entre las piernas del portero. Muy poca intensidad del equipo oscense.

En el minuto 80, marcó Iñaki Williams después de que Raúl García se la dejase en bandeja al delantero y que sólo tuvo que empujarla. Eso significó el 0-3 en El Alcoraz y 7 goles en la eliminatoria de diferencia.

Para anotar el cuarto y sentenciar la eliminatoria con un 8-0, Williams marcó su doblete en el minuto 91, gracias a un tremendo error de la defensa del Huesca que no se entendió con Werner e Iñaki estuvo atento para marcar el definitivo 4-0.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.