ACTUALIDAD LIGA SANTANDER RCD Espanyol

#RCDEspanyol||EL GRAN COMIENZO DE TEMPORADA DEL ESPANYOL

Uno de los principales culpables de este gran estado de forma no es otro que “Rubi“, el entrenador, que fue galardonado con el trofeo al mejor entrenador de la pasada temporada de la Liga 123, llevando al Huesca a su primer ascenso. Cogió el relevo de Quique Sánchez Flores, el cual decía que ese equipo no daba para más.

img-20181204-wa0048614136505.jpg

Rubi juega con jugadores que el año pasado a penas tenían minutos y esta temporada están siendo piezas clave, algo que favorece al equipo.

En las 3 primeras jornadas, el Espanyol consiguió una buena dinámica con 4 puntos de 9 posibles y han mantenido esta dinámica hasta las últimas 3 jornadas, que no han conseguido sumar ningún punto.

img-20181204-wa00491994933416.jpg

Otro de los culpables es Borja Iglesias, que ha conseguido sumar 8 goles, siendo el segundo máximo goleador español, haciendo olvidar a Gerard Moreno.

Lo que este equipo está haciendo es básicamente hacer olvidar al equipo del año pasado, y era algo difícil, ya que su pieza clave, Gerard Moreno se marchó al Villarreal y parecía irreparable, pero entre Borja Iglesias y todo el equipo lo están haciendo olvidar.

Ahora, por lo tanto toca pensar en el derbi ante el Barça del sábado, con el que intentarán recuperar esa buena dinámica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.