ACTUALIDAD Córdoba LIGA 1|2|3 Real Zaragoza

#RealZaragoza #Cordoba || LA ROMAREDA, MAL ESTADIO PARA EL CÓRDOBA

El próximo domingo en La Romareda se citan dos equipos históricos que pasan por su peor momento. Ambos conjuntos se sitúan en la zona roja, para descender a la Segunda División B.

En la categoría de plata, que es la que nos ocupa, Real Zaragoza y Córdoba se han visto las caras en siete ocasiones en el estadio de La Romareda. El balance, muy positivo para los aragoneses, que han cosechado tres victorias, tres empates y apenas una derrota. El primero de los empates, 2-2 se remonta a la temporada 1977/78; el segundo a la 2002/03, por 0-0 y en la 2008/09 se logró la victoria por 3-1, en el partido que supuso el ascenso del Real Zaragoza.


Durante el último periplo del equipo aragonés en LaLiga 1|2|3, dos victorias blanquillas, un empate y una derrota. En la primera ocasión, en la temporada 2013/14, victoria local por 2-1; una temporada más tarde llegó la primera derrota blanquilla, por 0-1. En la campaña 2016/17 un nuevo empate, 1-1 y la pasada temporada nueva victoria del Real Zaragoza, por 1-0 y con Cristian Álvarez parando un penalti en los últimos instantes.

Las negativas estadísticas que el Córdoba acumula en La Romareda no dice nada del posible resultado final del encuentro, pero sí da a la necesidad de ambos conjuntos en conseguir la victoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.