ACTUALIDAD LIGA SANTANDER SD Huesca

#SDHuesca || FRANCISCO SOBRE SU RENOVACIÓN, Y LA SEMANA HISTÓRICA DE LA SD HUESCA.

La SD Huesca no está en su mejor temporada. Pero sí la más histórica. Y es que actualmente ocupa la posición colista de la máxima categoría del fútbol español, LaLiga. Tras ascender aquél 21 de mayo en Galicia, en el Anxo Carro frente al Lugo, cada partido en el cuál la SD Huesca se enfrenta este año, es historia. Pero esta semana más que más. Y es que el todo poderoso Real Madrid visita El Alcoraz.

La visita de los madrileños será la primera de un equipo de la zona Champions. El aforo del Alcoraz se aproxima a los 7 mil espectadores. Y es que a pesar de la mala racha oscense, la mayoría de veces se ha colgado el ‘Lleno‘, el ‘No quedan entradas‘ o ‘Entradas agotadas‘ en el estadio. Y este domingo a las 16:15 en El Alcoraz, podría volverse a colgar. La afición altoaragonesa se vuelca con el equipo una y otra vez. La era Francisco no ha traído aún la primera victoria. Habría que volver a la jornada n°1 en Ipurúa, para recordarla.

Por lo tanto, los aragoneses buscarán los tres primeros puntos en casa frente al Real Madrid de Solari que les permitan sumar para salir del pozo.

Han sido varios los rumores del técnico Francisco, el cual fue ofrecido por la directiva a llevar al equipo incluso en la Segunda División. El técnico almeriense, por su parte, sólo piensa en conseguir su primera victoria con el equipo azulgrana.

“Estoy agradecido por la confianza, pero todavía no me siento con fuerzas para devolver lo que me piden”

Agustín Lasaosa, presidente de la SD Huesca, dijo en el programa de radio El Transistor, que el Huesca ha ofrecido una renovación a Francisco de su contrato para que sea el entrenador en LaLiga o en LaLiga 123.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.