ACTUALIDAD LIGA SANTANDER SD Huesca

#SDHuesca || LAS MALAS NOTICIAS SON YA COSTUMBRE, MUSTO LESIONADO

La SD Huesca acumula una serie de noticias negativas que le hacen situarse en lo bajo de la tabla. Y es que la enfermería oscense tiene a Rubén Semedo, Luisinho, Álex Gallar, Carlos Akapo y el último, Damián Musto. Todo eso gracias a la vuelta de Gonzalo Melero, que regresó a los campos hace escasos días.

En un lance por el balón, en la primera parte en El Alcoraz de la vuelta de la Copa del Rey, frente al Athletic de Bilbao, el argentino notó molestias. En el descanso fue sustituido por Aguilera. Todo apuntaba a que el cambio venía porqué acumulaba una amarilla en el partido, pero todo indica que no. El pivote defensivo oscense sufre una rotura muscular en el glúteo mayor. A priori, la duración de la lesión se verá según su recuperación. Pero parece ser que el argentino se va a perder la cita histórica de los altoaragoneses frente al Real Madrid, y además, es duda frente al Villarreal, también en el feudo oscense.

Eso significa que las malas noticias no paran en la Sociedad Deportiva Huesca. Lesiones, mala suerte, malos resultados, llámenle como quieran, pero el conjunto de Francisco no atraviesa ni mucho menos por su mejor momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.