ACTUALIDAD Albacete LIGA 1|2|3 Osasuna

#AlbaceteOsasuna || REPARTO DE PUNTOS EN EL BELMONTE (2-2)

Hoy en el Carlos Belmonte a las 18 horas se ha disputado el encuentro entre el Albacete y el Osasuna.

El Albacete ha empezado tocando, pero el Osasuna muy bien en la presión, estos primeros con balones directos al área. Los rojillos empezaron avisando con Brandon Tomás, los visitantes tiraron bien la línea de defensa haciéndo caer a los manchegos constantemente en fueras de juego.

Viendo en los primeros minutos mucha intensidad por parte de ambos equipos.

Llegó el primer gol del partido de penalti bien pintado que provocó el central Gentilleti a favor del Osasuna que materializó Roberto Torres en el 17′.

El Albacete buscó el empate mediante su juego de toque rápido por las bandas, en el que el Osasuna se lo puso difícil, en el 20′ gol de cabeza de Zozulia a pase de Bela que pilló descolocado al portero, los manchegos reaccionaron rápido.

Gran golpe para los rojillos que estaban haciendo muy buena primera parte.

Los locales tuvieron la gran oportunidad en una falta lanzada por Eugeni en el 28′ que la rechazó el palo, seguidamente por otra falta, los visitantes tuvieron la oportunidad en la que Tomeu blocó el balón mandándolo a córner.

En el 40′ veíamos un gran centro de falta lanzada por Susaeta que remató Mathias Olivera, dándole la vuelta al marcador el Albacete.

Gran primera parte con mucha intensidad en el terreno de juego por ambos clubes.

Los rojillos salieron en la segunda parte buscando con intensidad el empate dominando más así está parte, en el que los locales pareció que esperaban un poco más el contraataque.

Menuda oportunidad tuvo el Osasuna en el 58′ para igualar el partido en la que falló la defensa del Albacete, veíamos mucho sufrir a los de casa en estos minutos.

Estaban en el 70′ y veiamos que el partido iba pasando factura por la intensidad con la que estaban jugando, viendo golpes de efecto por ambos equipos al contragolpe.

Hasta el momento las ocasiones más claras llegaban por parte de los manchegos con su efecto del contraataque.

En el 81′ llegaba el gran gol cabeceando Juan Villar para los rojillos recibiendo un gran centro por la banda izquierda, reflejando así la igualdad en el marcador, un final de partido de infarto en el Belmonte.

En el 86′ Zozulia vio la segunda tarjeta amarilla con bastantes dudas, dejando a su equipo con 10, por desgracia también recibe la segunda amarilla el capitán del Albacete por protestar, por tanto se quedan con 9, que final más gris para los manchegos.

Finaliza el partido habiendo tablas a 2, asique reparto de puntos para los dos equipos.

– Ficha técnica:

2Albacete Balompié: Tomeu Nadal, Arroyo, Gorosito, Gentiletti, Olivera, Susaeta (Acuña, min. 57), Erice, Febas (Rei Manaj, min.82), Bela, Eugeni (Malsa, min.76) y Zozulia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.