ACTUALIDAD Alavés Atlético de Madrid LIGA SANTANDER

#AtletiAlavés || VICTORIA CÓMODA EN EL METROPOLITANO

Este mediodía de sábado reanudaban la jornada Atlético y Alavés en un encuentro de equipos que se encuentran actualmente en puestos europeos. A pesar de la aparente regular temporada de ambos equipos, la realidad es que son dos equipos que están haciendo la cosas bien y ganando muchos partidos sobre todo en casa.

El partido se iniciaba con la novedad de Kalinić en el cuadro titular y alguna reorganización causada por la cantidad de lesiones, en especial la de Saúl en el lateral derecho.

El Alavés en cambio salió con la misma alineación que jornadas anteriores incluso con la misma formación.

Los de Simeone arrancaron mejor, con un juego más claro y limpio que los de Abelardo, no sin sufrir alguna llegada esporádica de los vascos. A pesar de este dominio los rojiblancos no llegaron demasiado a puerta hasta que a mediados de la primera parte, tras una bonita jugada, Santiago Arias controla un difícil balón que posteriormente centra de manera precisa a la posición de Kalinić, que con un remate poco ortodoxo, sube el primer tanto al marcador y firma su primer gol en liga, buena noticia para los colchoneros, tener un recambio efectivo tras la baja de Diego Costa.

En la segunda parte el Alavés salió más enchufado, no obstante, fue solamente un espejismo de la concesión de balón por parte del Atleti, que se sintió cómodo y seguro defendiendo, y aprovechó un contragolpe rápido y conciso, que, ayudado de un golpe de suerte, culminó con el segundo gol, en este caso, de Antoine Griezmann, después de un mano a mano, que a pesar del toque de Laguardia para desviar el balón, toca al palo y el rechace cae al lado de Griezmann, que a pesar del poco ángulo que tenía, logró meter el segundo. Sin embargo, el Alavés tuvo alguna ocasión para meterse otra vez en el partido, que no aprovechó.

Los diez minutos restantes del partido fueron cómodos, pero con algún acercamiento de los visitantes, hasta que, tras una jugada atropellada, Rodri puso el tercero al rematar un segundo rechace.

Finalmente, el partido acabó con un 3-0 que no reflejó del todo lo que fue el partido, pero sí el dominio del Atlético de Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.