ACTUALIDAD Eibar Levante LIGA SANTANDER

#EibarLevante ||VIVIR EN LA NUBE

Una Liga igualada hace que cualquier equipo con una buena dinámica sobresalga y pueda soñar con aspirar a puestos privilegiados en la tabla. Es el caso del Eibar y Levante, que están virtualmente, muchos escalones por encima de su principal objetivo aunque la diferencia de puntos se reduzca. Ipurúa medirá el grado de comodidad de los dos equipos en la llamada nube.

Tras el bacatazo en Copa de los armeros, la primera unidad saldrá el rescate para enderezar el rumbo en Liga. El ejemplo a seguir debe ser la goleada al Madrid hace dos semanas con un fútbol arrollador: el físico, el de contacto, el que entienden Sergi Enrich y Kike García. Por ese partidazo, parece que Mendilibar proseguirá dicha fórmula: con Cucurella como extremo izquierdo y Joan Jordán actuando desde las bases.

Todo es bonito en Orriols. El Levante parece haber recuperado a jugadores para la causa como Dwamena, Moses Simon o Vukcevic. Aún así, el bloque que goleó al Athletic Club es el que saldrá al césped mañana temprano en Eibar. Con un cambio, el de Chema por Postigo, que sigue renqueante de unas molestias ocasionadas el lunes pasado. El 4-4-2 es un objetivo a corto plazo para el de Silla, pero los tres partidos restantes ante Navidad se los deberá jugar, en principio, con la defensa de 5 que tan buen resultado le ha ofrecido.

Boateng viajará al País Vasco pese al golpe en Copa. El overbooking en la delantera está servido, pero eso sí, toda rotación será plausible, si el Levante hace un partido serio y no permite a Orellana y Joan Jordán actuar a su gusto. Dos estilos contrapuestos aunque con la similitud de soñar en grande y olvidar los malos presagios que les abocan a la lucha por la permanencia.

Onces probables

SD Eibar (4-4-2): Riesgo; Peña, Oliveira, Ramis, Jose Ángel; Orellana, Joan Jordán, Diop, Cucurella; Sergi Enrich (C), Kike García.

Levante UD (5-3-2): Oier; Jason, Cabaco, Rober Pier, Chema, Toño; Campaña, Rochina, Bardhi; Morales (C), Roger.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.