ACTUALIDAD FC Barcelona LIGA SANTANDER RCD Espanyol

#EspanyolBarça||EN CORNELLÁ SOLO VALE LA VICTORIA

Este sábado 8 de diciembre, el RCDE Stadium uno de los partidos más importantes de la temporada para Espanyol y Barça, el derby de la ciudad condal.

El Espanyol llega después de perder por 3 a 0 ante el Getafe. Llega en séptima posición empatado a puntos con el Levante, Getafe y Girona, con 21 puntos.

Borja Iglesias, su máximo goleador, llega después de una semana sin marcar, pero eso no impide que sea uno de los delanteros más en forma de la liga, con 9 goles. Por otra parte, Mario Hermoso, uno de los jugadores más en forma de la plantilla, es baja por lesión. Se lesionó del tobillo en el entrenamiento de ayer y no entrará en la convocatoria, tampoco entra Javi Puado, uno de los titulares el martes ante el Cádiz. El que si llega es Sergio Garcia, que leva unas semanas de baja y llega justo paa este encuentro.

Rubi afirma que quieren ser la primera plantilla del Espanyol que gane al Barça en liga en el RCDE Stadium, mientras que Borja Iglesias dice que tiene ganas de ver como es el ambiente en un derby.img-20181208-wa00452019061903.jpg

El Barça, por su parte, llega después de ganar por 2 a 0 ante el Villarreal. Llega en primera posición con 28 puntos, 7 por delante del Espanyol, al que pueden dejar a 10.

Uno de sus máximos goleadores, Leo Messi, llega después de dos partidos sin marcar, y intentará romper esa mala racha ante el Espanyol, llega con los mismos goles que Borja Iglesias y Luis Suárez, que como Sergio Garcia, llega después de unas semanas de baja, y ha llegado muy justo.

Valverde, el ex entrenador perico afirma que este partido es muy importante para ellos.

Este partido será muy interesante, ya que entre Espanyol y Barça siempre hay mucha rivalidad, y los goles se celebran como títulos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.