ACTUALIDAD Getafe Leganés LIGA SANTANDER

#LeganésGetafe || EMPATE EN UN DERBI CALIENTE

El Getafe frena al Leganés con un empate en el derbi del sur tras adelantarse mediante a Cabrera, pero ser empatado por un trallazo de Nyom.

Leganés-Getafe (1)
Fuente: Crónica Viva

El Leganés salió con la intención de buscar el gol, pero ni Nyom ni En Nesyri aprovecharon sus ocasiones y el Getafe empezó a hacerse fuerte atrás. Los de Bordalás sufrieron la lesión de Amath en ese frenético comienzo, pero eso no impidió poder llegar a Cuéllar y abrir el marcador a poco del descanso, después de una gran ocasión de Carrillo, con un tanto de Cabrera con un cabezazo que se coló entre las piernas del guardameta pepinero.

En la segunda parte, los Pellegrino empezaron a apretar con mas insistencia. Con la calidad de Óscar, el Leganés generaba el peligro, y ahí estuvo el empate con un remate fallido de Siovas. El Getafe defendía encerrado en su área, y Nyom fusiló a Soria con un zapatazo que igualó el encuentro. El Zhar pudo romperlo con un potente disparo que sacó Soria, pero finalmente el marcador no se movió y se acabó el partido con la expulsión de Rubén Pérez.

20181207-636798147604124192_20181207213000754-krdH-U453373464817W8G-980x554@MundoDeportivo-Web
Fuente: Mundo Deportivo

 

El Leganés sigue con una buena dinámica tras este empate, ya suman 7 partidos sin ver la derrota, tanto en LaLiga como en La Copa, y puede seguir con este nivel si logra un buen resultado en Balaídos el próximo viernes.

El Getafe por su parte, vuelve a puntuar fuera de casa, solo a perdido un partido lejos del Coliseum, ante el Real Madrid en la primera jornada, pero ahora se le avecina un calendario complicado, con la Real y el Girona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.