LIGA 1|2|3 ACTUALIDAD RCD Mallorca Málaga

#MallorcaMálaga || EL MÁLAGA VUELVE A GANAR

Finalmente, llegó lejos de casa la alegría. El Málaga, tras perder los últimos dos compromisos ligueros, vuelve a conocer la victoria, y tuvo que ser en Son Moix.

          No estaba en el mejor momento de la temporada el cuadro malaguista, por lo que cada victoria que se sume sabe mejor. Tras seis derrotas lejos de La Rosaleda consecutivas y habiendo perdido por primera vez como local la pasada jornada frente al Granada, vuelven a sumar tres puntos. Tuvimos que llegar hasta el 85', pero, desempolvando el refranero español,  <i>nunca es tarde si la dicha es buena.</i>



    El Málaga se adelantó en el 42' mediante el hispano-escocés <strong>Jack Harper</strong>. Remate de cabeza de Adrián que impactó en el larguero, el rechaze queda muerto en el borde del área pequeña y Blanco Leschuck busca el remate pero no lo encontró. El balón impactó en la espalda del argentino y el ya mencionado <strong>Jack Harper </strong>la empujó a la red adelantándose a cualquier defensor con el objetivo de despejar el balón.



    Ya en la segunda mitad, Lago Junior mandó un balón pasado al segundo palo para Fran Gámez. Este enganchó una asistencia en posición de volea para cedérsela a <strong>Álex López</strong>. Tal y como le vino, la remató de primeras cambiándole la trayectoria al cuero y batiendo a Munir a contrapié. Minuto 73' y el Mallorca arañaba un punto al Málaga.



      En el ya mencionado minuto 85', Pacheco, mediante un brillante balón, encontró a Ontiveros. Este la dejó de cabeza para que <strong>Cifu</strong>, quien esta viviendo su mejor temporada desde que llegó a la Costa del Sol -puesto que hasta la llegada de Muñiz, no había gozado a penas de minutos como blanquiazul- se la acomodó con la zurda y acto seguido sacó un derechazo que se coló en la portería isleña.



       El Mallorca ya se centra en la visita que realizará el próximo sábado al Estadio del Molinón, para enfrentarse al Real Sporting el 15 de diciembre a las 20:00 horas. El día anterior, el Málaga recibe al Cádiz en la Rosaleda. Derbi andaluz entre dos equipos de la parte alta de la tabla. Este partido tendrá lugar el viernes 14 de diciembre a las 21:00 horas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.