ACTUALIDAD MANCHESTER UNITED PREMIER LEAGUE

#ManchesterUnitedFulham ||POR LO CIVIL O POR LO CRIMINAL

15 jornadas de Premier League dan para mucho. Para hacer una valoración exhaustiva del papel de cada equipo y diseñar unas aspiraciones a cumplir. El Manchester United actualmente está a ochos puntos de las zonas de Champions League y si bien Mourinho se ha marcado eso como objetivo, las victorias deben empezar a caer para su lado. Solo ha ganado 1 de los últimos cinco partidos, y pese a los pinchazos de Arsenal o Chelsea, no ha conseguido recortar diferencias.

Este sábado 8 de diciembre visitará Old Trafford el Fulham, un equipo plagado de buenos jugadores pero que no pudo hacer su bloque y ocupa el último lugar de la tabla. Sin embargo, la mejoría en imagen y puntos durante las últimas semanas es la esperanza para no salir goleado de uno de los estadios más imponentes del mundo. 

Dos históricos del fútbol inglés se dan cita en un tramo crucial de la temporada. Hacía tiempo que no se enfrentaban (véase el bueno de Ryan Giggs en la imagen), y lo que para unos se convierte en un sueño, el otro lo concibe como una obligación. La de llevarse tres puntos en la carrera por no tirar la Liga en diciembre.

No sabemos qué se le va a ocurrir a Mourinho. Teniendo a un equipo enfrente que se va a volcar atrás, a achicar agua por todos los costados, lo lógico sería sacar a gente como Mata, Pogba o Lukaku para abrir espacios donde no los haya. Y si no es por lo civil, pues será por lo criminal. A balonazos a Fellaini y Lukaku por arriba. Tiene caras suficientes el United pese a las habladurías para ganar cualquier partido.

Solo la falta de puntería puede llevar al hartazgo al respetable de Old Trafford en un partido que se antoja sencillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.