ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Real Oviedo

#RealOviedo||CANTERANOS Y OMAR RAMOS PARA RECIBIR AL ALMERIA

A las 20:00 se juega en el estadio Carlos Tartiere uno de los partidos de la jornada. El Real Oviedo recibe al Almería con rachas contrarias, el club azul lleva tres jornadas sin conocer la derrota y el cuadro andaluz busca volver a la senda del triunfo en una plaza tan complicada como es el Templo Azul.

El Club Carbayón vuelve a estar lastrado por las bajas, en defensa solo tiene dos centrales disponibles: Alanís y Javi Hernández. Por lo que la defensa azul pata este partido es una incógnita. Arriba también cuenta con pocos efectivos, Aarón Ñiguez abandono el club azul hace poco menos de un mes, en esa fecha el Capitán Saul Berjón también dejo de ser convocado pero por su lesion muscular y una semana más tarde el delantero Joselu cayó lesionado. En defensa Forlin y Carlos no volveran a vestir de corto hasta el año que viene. Christianahora reconvertido en Bolaño, podra volver a jugar la semana que viene su baja es por la roja, dudosa, que recibió frente a las Palmas. El mediocampo también esta tocado con lesión de Boateng

Para suplir esas bajas el técnico azul se lleva a los cachorros vetustianos: Viti, Javi Hdez, Javi Mier, J. Martinez y Steven Prieto.

La gran novedad es el muevo fichaje azul en la convocatoria, el Canario Omar Ramos, es prácticamente imposible que salga de inicio, pero el Jinense Juan Antonio Anquela todo es posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.