ACTUALIDAD LIGA SANTANDER Real sociedad Real Valladolid

#RealSociedadValladolid || 3 PUNTOS PARA MEDIR ASPIRACIONES

Real Sociedad y Real Valladolid se verán las caras en Anoeta el domingo 9 de diciembre a las 18:30 horas. En este duelo podremos comprobar a lo que aspiran ambos clubes, pues la Real habitua a ser uno de los candidatos a la pelea por Europa mientras que un recién ascendido como el Valladolid podría presentar su candidatura a algo mas que la permanencia, pero esto último pasa por ganar en San Sebastián.

    Los locales llegan al partido dominical habiendo apeado al RC Celta de Vigo de la Copa de S.M. el Rey, habiendo vencido en la vuelta de la eliminaroria -en este mismo estadio- por dos goles a cero. A pesar de ello, su último choque liguero tuvo lugar en el Benito Villamarín, donde el Betis retuvo los tres puntos por una diferencia mínima en el marcador (1-0).

     Los vallisoletanos por su parte, traen una dinámica parecida a los vascos, pues en su enfrentamiento copero vencieron al RCD Mallorca por dos goles a uno y pasaron de ronda, aun que, al igual que sus rivales del domingo, en su última disputa de la competición doméstica recibieron un duro correctivo por parte del Leganés, pues los pepineros vencieron a los pucelanos por dos goles a cuatro.

    Asier Garitano ha confeccionado una convocatoria en la cual no figuran Diego Llorente ni Raúl Navas, por lo que la nueva perla de Zubieta, el francés Robin Le Normand, podría ser de la tirada inicial para el técnico local. A continuación, la convocatoria de la Real Sociedad:

     Mientras tanto, Sergio González ha realizado una lista de la que se caen Joaquín, Guitián, Ivi y Cotán por decisión técnica y Javi Moyano y Luismi se perderán el choque por lesión. A continuación, la convocatoria del Real Valladolid:

Masip, Yoel, Antoñito, Kiko Olivas, Calero, Moi, Nacho, Anuar, Borja, Rubén Alcaraz, Míchel, Leo Suárez, Keko, Verde, Óscar Plano, Toni, Cop y Unal.

      Cierto es que no será tarea fácil para los pucelanos, pues de <strong>treinta y siete</strong> disputas entre ambos, tan solo ha vencido en tres, mientras la Real ha conseguido alzarse con la victoria en <strong>veintisiete</strong> partidos. El partido será televisado por beIN LaLiga y el balón comenzará a rodar a las 18:30 horas. El árbitro del encuentro será Iglesias Villanueva (Comité gallego)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.