ACTUALIDAD Celta de Vigo LIGA SANTANDER Villarreal

#VillarrealRcCelta ||MATAR O MORIR

Sábado 8 de diciembre, cierto es que ambos equipos tienen categoría para campear a sus anchas por competiciones europeas, de hecho, los locales lo estan haciendo. Sin embargo, sendos conjuntos no tienen otra opción que no sea la victoria en la decimoquinta jornada de LaLiga Santander.

El Villarreal es un equipo de Europa League, pues asi lo demuestran los últimos años. A pesar de ello, este arranque de la campaña liguera de los groguets lo podríamos calificar de renqueante, o quizás, algo mas que eso. Los de Castellón se encuentran en la decimoséptima posición, los últimos en cuanto a puestos que aseguren la permanencia. Con solo una victoria de siete posibles en el Estadio de la Cerámica, los hombres de Calleja buscarán vencer al Real Club Celta de Vigo para así alejarse del descenso mientras se acercan a rivales como Leganés, Valencia o el propio equipo gallego.

Los celestes tampoco pueden presumir de un buen inicio de competición doméstica, pues se encuentran en la decimotercera posición del campeonato y con un reciente cambio de entrenador. El portugués Miguel Cardoso tomó las riendas de la parcela técnica tras el cese de Antonio Mohamed. El balance del nuevo técnico celeste no es del todo favorable, pues en LaLiga Santander ha cosechado una derrota, frente a la Real Sociedad en Anoeta, y una victoria, frente a la SD Huesca en Balaídos. Los gallegos ansían añadir otra victoria a su casillero saliendo victoriosos de Castellón, donde, teniendo en cuenta la situación del submarino amarillo, no será tarea fácil.

Los locales vienen con una sonrisa tras el duelo copero, pues vencieron por ocho goles a cero ante un Almería plagado de reservas. Actuación en la que cabe destacar el papel de Karl Toko Ekambi. El flamante fichaje de los castellonenses se marchó del encuentro con cuatro goles en su haber. A pesar de ello, el último compromiso liguero del cuadro de Javi Calleja se saldó con derrota para estos últimos en el Camp Nou, donde el FCBarcelona se llevó los tres puntos por dos goles a cero.

Totalmente distinta es la dinámica gallega, quienes perdieron en su último choque copero frente a la Real Sociedad en Anoeta por dos goles a cero, donde jugaron los menos habituales. Sin embargo, vencieron a la SD Huesca tambien por dos goles a cero, en la enésima exhibición de Iago Aspas, quien se aupó a lo alto de la tabla de goleadores con un doblete.

    A continuación, la posible alineación del Villarreal:

Asenjo; Mario, Álvaro, Funes Mori, Pedraza; Cáseres, Cazorla, Trigueros, Fornals; Gerard Moreno, Samu Chukweze.

   A continuación, la posible alineación del Real Club Celta de Vigo:

Rubén; Hugo Mallo, Costas, Araujo, Juncá; Jozabed, Okay; Brais Méndez, Iago Aspas, Boufal; Maxi Gómez.

   La acción comienza a las 18:30 horas en el Estadio de la Cerámica y el partido será retransmitido por beIN LaLiga.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.