#AlcorconReus|UN PENALTI ROMPE LA IMBATIBILIDAD DE LOS LOCALES, Y LES DEJA SIN LIDERATO.

El partido disputado en Santo Domingo fortín  hasta hoy imbatido para los locales dejaba al principio del encuentro una imagen que explica la situación del club catalán una situación en la que los jugadores llevan sin contar 3 meses.

Lo que estos hicieron fue al empezar el partido ponerse al rededor del círculo central guardando así un minuto de silencio , mientras los locales aprovecharon para tocar balón.

img-20181209-wa00611708566228.jpg

Dentro de lo futbolístico un penalti en el minuto 20 ” y como suceso más importante dejaba como perjudicado a Carlos Bellvis quien era expulsado tras una mano de rebote , algo que no sentó nada bien a la afición del sur de Madrid.

Ya con 0-1 en el marcador los de Parralo tuvieron que hacer cambios extraños desde el punto de vista del espectador como fueron el de Álvaro Peña por el lateral Aly Abeid y ya en la segunda parte el cambio de Esteban Burgos, central por el delantero Jonathan Pereira.

El Alcorcon las tuvo para remontar algo que fue imposible con un Reus que se conformaba con la Victoria debido a su situación este año del club catalán quienes llegaron a defender hasta con defensa de cinco.

Las más destacadas fueron un palo de Borja Galán quien lo intentó de todas las maneras posibles a balón parado hasta tiro los corners eso si sin fortuna alguna.

El Alcorcon pierde el liderato que llevaba conservando durante dos jornadas dejando así al Granada con un punto por encima de ellos mientras el Reus da motivos a los de arriba para cobrar después de tres meses que esperemos que no se alarguen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.