ACTUALIDAD LIGA SANTANDER Real Madrid SD Huesca

#HuescaMadrid||EL MADRID EN BUSCA DE UNA VICTORIA PARA NO PERDER DE VISTA AL BARÇA

El Madrid no tiene margen de error en su visita al Huesca, si quiere mantenerse en la lucha por la Liga

Es verdad que aún queda mucha Liga por delante -sin contar esta, 23 jornadas para ser exactos-, pero con el poco margen de error que suele haber en las últimas ligas, donde los equipos que la ganan o se mantienen en la pelea hasta el final, dejan muy pocos puntos en el camino, el Madrid no puede permitir que la ventaja con FC. Barcelona se amplíe.  Los dirigidos por Solari -anteriormente por Lopetegui- ya han dejado en el camino muchos puntos, alguno de ellos en partidos donde es inadmisible no llevarse los tres puntos si de verdad pretendes ganar la Liga, o al menos lucharla hasta el final.

Desde la llegada de Solari es cierto que el equipo se ha vuelto más consistente, al menos en los resultados, consiguiendo ganar todos los partidos que ha disputado en las tres competiciones, a excepción de la derrota sufrida ante el Eibar -muy dura derrota por cierto-. El equipo parece de a poco recuperar el rumbo, o al menos la confianza, y en el partido de mañana se deberá reflejar este cambio si el equipo no quiere sufrir otro revés como el vivido en la visita a Eibar. 

Por el lado del local, el recientemente ascendido Huesca, que había firmado un buen inicio liguero con la victoria en su visita a Eibar y el empate en San Mamés, tras sufrir una dolorosa derrota 8-2 frente al Barça, todos han sido dolores de cabeza, hasta el punto de encontrarse en la última posición de la clasificación con siete puntos, y sin haber vuelto a ganar por liga desde la victoria conseguida en la jornada inaugural. Este mal momento que se prologa desde la tercera jornada se ha ‘cargado’ a un entrenador -Leo Franco-  y que su actual entrenador, Francisco Rodríguez tampoco sea capaz de encontrar el rumbo. 

Esta más que claro que es un partido fundamental para ambos equipos. Si el Madrid quiere seguir luchando por la liga, no puede irse del ‘Alcoraz’ sin los tres puntos. Por parte del Huesca, si el equipo no empieza a sumar -en lo posible de a tres puntos- se puede ver envuelto en un gran problema a la hora de intentar mantener la categoría. 

FICHA DEL PARTIDO
Fecha: 9/12
Campo: El Alcoraz
Árbitro: Melero López
Posible XI Huesca: Jovanovic; Miramón, Pulido, Etxeita, Brezancic; Rivera, Musto, Moi Gómez; Gürler, Ferreiro y Cucho Hernández.
Posible XI Real Madrid: Courtois; Odriozola, Sergio Ramos, Varane, Carvajal; Llorente, Modric, Ceballos; Lucas Vázquez, Bale, Benzema.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.