ACTUALIDAD CD Lugo LIGA 1|2|3 UD LAS PALMAS

#LasPalmasLugo||TERCER ASALTO PARA HERRERA

Hoy, domingo 9 de diciembre de 2018, la UD Las Palmas de enfrentará a domicilio frente al CD Lugo en el Ángel Carro. Este encuentro sería el tercero en el regreso de Paco Herrera al banquillo amarillo, el cual no ha sido del todo satisfactorio en resultados, de momento solo ha podido cosechar 1 punto en los 2 partidos que ha disputado con el conjunto canario. Hoy, estos se sitúan novenos con 23 puntos.

Resultado de imagen de paco herrera

 

El técnico amarillo está convencido en que esto solo es una mala racha y que el equipo empezará a tomar la rienda positiva, haciendo un símil con la situación del Lugo, ya que al igual que la UD, estos empezaron la campaña con serias dudas, pero progresivamente los lucenses han mejorado su situación en la tabla situándose en la 17ª plaza fuera de los puestos de descenso.

Resultado de imagen de ud las palmas oviedo

 

En está ocasión, Herrera se verá obligado a realizar cambios en el once. Tras la lesión de Raúl Fernández, le tocará hacerle relevo Nauzet Pérez y tras la inesperada lesión Pekhart el conjunto amarillo se verá obligado a hacer refuerzos en ataque por lo que se espera el regreso de jugadores como Momo y Peñalba, que también regresan de sus respectivas lesiones, no se descarta la apuesta por la cantera en jugadores como Diego Parras, Fidel Chaves, Kirian Rodríguez y Eric Curbelo.

Resultado de imagen de ud las palmas momo y peñalba

 

Por otra parte, el conjunto lucense busca recuperar la rienda positiva tras las 2 derrotas consecutivas contra Osasuna y Levante, que también sufre el hecho de disputar tantos partidos seguidos en tan poco tiempo. Se espera que se emplee el mismo once de los 2 anteriores partidos.

Imagen relacionada

El equipo lucense busca, lo antes posible conseguir alejarse de los puestos de descenso por lo que una victoria hoy en casa le sería un buen trampolín como para poder acercarse a ese anhelado objetivo.

Resultado de imagen de cd  lugo

 

Cabe destacar que el actual técnico del equipo gallego Alberto Jiménez Monteagudo  fue jugador del equipo amarillo en 2004 pero las lesiones no le permitieron triunfar en la entidad, por lo que hoy es un buen día para quitarse esa espina ante su ex-equipo.

Resultado de imagen de monteagudo ud las palmas

 

El último enfrentamiento entre estos 2 equipos fue en la temporada 14/15 en la que la UD Las Palmas cayó derrotado por 2-1 ante los lucenses en el Ángel Carro, precisamente esa sería la temporada en la que el conjunto amarillo conseguiría su sexto ascenso a la máxima categoría en el Play off de ascenso. Curiosamente el técnico del equipo gallego era el futuro técnico del equipo amarillo en primera Quique Setién.

 

Resultado de imagen de lugo 2-1 las palmas

 

El encuentro se podrá ver a partir de las 19:00h hora canaria a través de La Liga 123 TV y TV canaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.