LIGA SANTANDER Sevilla FC Valencia CF

#ValenciaSevilla|| EMPATE CON SABOR A DERROTA

El Sevilla Fútbol Club y el Valencia Club de Fútbol firmaron tablas ayer en el estadio de Mestalla (1-1) en un partido donde se merecieron algo más los chicos de Pablo Machín, pero que el Valencia también pudo haberse llevado.

Machín seguía con su alineación de gala y sacó un 3-5-2 con Ben Yedder y André Silva en ataque, mientras que Marcelino apostó por un 4-4-2 con Santi Mina y Rodrigo en el ataque.

Y la primera oportunidad caería del bando local, falta cerrada que cabezea Garay y milagrosamente interviene el portero checo del Sevilla, Vaclik y ataja el balón, pero no solo eso, en el rechace Santi Mina se volvería a encontrar con el meta sevillista que evitaba el primer gol ché en lo que era la primera ocasión del partido.

Una primera parte que fue insípida y que tuvo muy poco entretenimiento. Algo que cambiaría en la segunda parte.

Carlos Soler ya en el segundo tramo de partido haría de nuevo aparecer a Vaclik, su disparo lo volvía a blocar el portero visitante. Y prácticamente en la primera ocasión del partido para el Sevilla, centro de Promes, Ben Yedder remataba solo y su disparo lo cogería Pablo Sarabia para batir a Neto, que espectacular temporada para el madrileño Sarabia.

El Sevilla se creció y Banega tuvo una buena oportunidad para hacer el segundo, pero su disparo se marchaba al palo. De nuevo, un contraataque dirigido por Promes acabaría este cediendo a André Silva que recortaba ante Neto, pero cuando lo tenía todo para sentenciar el partido, volvería a aparecer el poste.

Y de tanto perdonar, lo iba a pagar caro el conjunto andaluz, en la última jugada del partido, Diakhaby que acababa de ingresar al terreno de juego golpearía con la testa un balón centrado por Parejo para hacer el empate y la euforia valenciana.

FICHA TÉCNICA:

Valencia: Neto; Wass, Garay, Gabriel (Diakhaby), Gayà; Parejo, Coquelin, Guedes (Cherysev), Carlos Soler; Rodrigo, Santi Mina (Batshuayi).

Sevilla: Vaclik; Sergi Gómez, Kjaer, Mercado, Promes, Escudero, Banega, Vázquez (Amadou), Sarabia, Ben Yedder (Muriel), André Silva.

Goles: Sarabia (55′), Diakhaby (93′).

Árbitro: Javier Estrada Fernández (comité catalán). Amonestó a: Vázquez (35´), Promes (36´), Mercado (44´), Escudero (91´).

Estadio: Mestalla. Asistencia: 40.057 espectadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.