ACTUALIDAD

#VillarrealCelta|| EL SUBMARINO AMARILLO SE HUNDE

El Villarreal CF cosechó una nueva derrota en la Liga Santander después de ser derrotado por el Celta por un total de 2-3.

Un encuentro muy bonito, vibrante y que no se decidió hasta los últimos minutos de partido.

Calleja apostó por un 4-2-3-1 con Gerard Moreno en punta, mientras que Cardoso apostó por un 4-4-2 con la delantera fiable de Maxi Gómez y Aspas.

El Celta ya avisaría de que hoy era su día en los primeros minutos de juego, Brais Méndez hizo actuar a Asenjo en una buena parada del meta español y más tarde el rechace lo remataba al poste el propio Brais.

Ahora sería Iago Aspas quien tendría la oportunidad de marcar el primero de la tarde, pero de nuevo Sergio Asenjo estuvo espléndido para evitar el primer gol gallego.

También se asomaba por la meta azul Gerard Moreno, quién tuvo la única ocasión de la primera parte para el Villarreal, su disparo se marchó alto.

Pero ya no perdonaría más el equipo del norte de España, Boufal abría banda para Iago Aspas este cedía el balón a Brais Méndez que con un fortísimo disparo batía a Asenjo y colocaba el primer gol en el 44′ de partido.

Golpe anímico para los groguet que se vería otra vez golpeado por el Celta en el minuto 49′, Yokuslu cabezeaba una falta botada por Brais, el balón que se introducía en la portería indicaba el segundo del Celta, y dos minutos más tarde, Maxi Gómez aprovechando un error de la defensa amarilla, a pase de nuevo de Brais Méndez haría el 0-3.

Sin duda, el partido estaba visto para sentencia, pero no lo vio así Carlos Bacca, quién entró en la segunda mitad y primero con una falta indirecta perforó la meta defendida por Rubén recortó distancias, y más tarde otra vez el cafetero haría de cabeza el segundo en el 86′.

Y ojo a lo que sucedería instantes antes de que acabará el partido, Mario Gaspar se internaba en el área gallega cedía el balón atrás para Moreno pero el ex del Espanyol se encontraría con el poste y evitaba la heroica groguet.

Así finalizaba un encuentro de idas y venidas donde se vivió además un bonito encuentro de fútbol. Peligra el puesto de Calleja al mando del Villarreal y se quedará una jornada más en la zona baja de la tabla, mientras, Cardoso consigue una nueva victoria en Liga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.