#AthleticGirona || ¿INICIO DE UNA NUEVA ANDADURA?

Nueva posibilidad , nuevo entrenador, Lunes, 21:00 comienza la era Garitano en el banquillo rojiblanco. Un pueblo, un equipo , una ilusión , mañana es el día de esta nueva andadura.

Se enfrentan dos equipos rojiblancos, el primero y local, el equipo de todos los Athleticzales, único por su ideología , diferente al resto y con un único objetivo, salir de la mala racha que ha llevado a conseguir la peor racha de resultados en su historia. Con aire renovado en el banquillo, la nueva andadura de la mano de Gaizka Garitano llega el primero de los match-balls a los que se enfrenta el Athletic. Y es que para este partido el entrenador bilbaino no podrá contar con los sancionados Yuri Berchiche, Nolaskoain, Iñigo Martínez. Por lo que el resto de compañeros están a disposición del bilbaino para este difícil encuentro.

adurizgirona

Tras haber ganado en copa al Huesca el técnico ha dicho que ese partido no significa nada, hay que empezar de cero y tiene plena confianza en la plantilla. Se necesita una victoria para que el respetable de San Mames empiece a creer que lo que al equipo le faltaba era actitud, organización y alegría. No es cosa de falta de calidad , sino de saber tocar las piezas y dar con la tecla. El aficionado no perdonara otro resultado que no sea la victoria.

raulmojica.jpg

Por otra parte, llega en Girona. Los catalanes con cambio de técnico y un Stuani en plena racha goleadora llega con una racha de 6 partidos sin perder , consiguiendo en sus últimos partidos, ganar en Cornella y empatar en casa ante el Atlético de Madrid. Se nota la mano de el técnico vallisoletano y este equipo al igual que ya ocurriera de la mano de Machin esta queriendo sorprender y hacerse un hueco en la primera división. Con las bajas seguras de Roberts, Benitez y Mojica y dudas de Bono , el equipo gerundense quiere seguir la racha positiva que esta teniendo en cuenta que el ultimo partido en Bilbao salio derrotado por 2 goles a 0.

Mañana sera un día diferente en bilbao. Seguro que habrá mucha ilusión en la afición, se espera buena entrada para ver el debut en el banquillo local de un técnico de la casa y al ser posible una victoria para los de casa.

celebracion_girona.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.