ACTUALIDAD Cádiz LIGA 1|2|3 Rayo Majadahonda

#CádizRayo||SIETE VICTORIAS CONSECUTIVAS DEL CÁDIZ

Y ya son siete. El equipo de Álvaro Cervera consigue su séptima victoria consecutiva en Liga, 21 puntos seguidos que meten a los amarillos en la zona de promoción a Primera. Aunque esta vez con más sufrimiento que en los anteriores encuentros en Carranza.

Saltaba el Cádiz con las bajas por lesión de sus dos extremos, Salvi y Jairo. Apostó el técnico por Álex Fernández y Salvador Agra, y aunque cumplieron (sobre todo el madrileño), la verticalidad y el desequilibrio de las dos balas amarillas se echó en falta. El Rayo Majadahonda no podía contar con Aitor García, cedido por el Cádiz, algo que también influyó en el poder ofensivo de los de Iriondo.

Sin embargo, los rayistas se acercaron con peligro a la meta de Cifuentes, sobre todo a pies de Varela y Martínez. Las primeras llegadas amarillas fueron para Álex Fernández, que dispuso de dos ocasiones clarísimas, una se fue a las nubes y otra fue enviada a córner por el portero Basilio. Pero la falta de puntería lastraba a los locales.

captura-de-pantalla-2018-12-10-a-las-10-53-33.png

La segunda parte se inició con la misma tónica: un Rayo sembrando el miedo en la grada y un Cádiz que no acababa de carburar. Para colmo, en el minuto 55 Cifuentes tuvo que ser atendido durante 7 minutos por un golpe fortuito de Toni Martínez. El mismo Cifuentes tendría que intervenir para desviar una falta que se fue envenenando.

Cervera había sustituido a Lekic y Agra por Carrillo y Dani Romera (que volvía tras varias semanas por lesión), y no pudieron ser más efectivos los cambios, pues en el minuto 76 una jugada por banda del almeriense, apoyado en Manu Vallejo, acabaría en un mano a mano que Romera definiría a la perfección.

El Rayo no se rindió y buscó aún con más empeño la meta cadista, sobre todo en ataques liderados por el portuense Isaac Carcelén, “Iza”. Pero no obtuvieron fruto. Es más, durante el descuento – 9 minutos de alargue – fue el Cádiz, de nuevo Dani Romera, quien pudo sentenciar, con un balón que primero dio en el palo y después fue rematado de manera muy blanda por Carrillo.

Final del partido y tres puntos más para los de Carranza. El Rayo ofreció una imagen muy digna y la sensación de que no pasará excesivos apuros para mantener la categoría. Ahora los de Cervera se enfrentan a un final de primera vuelta frente a cuatro “gallos” que servirán para medir cuál es el sitio del Cádiz en esta competición: Málaga y Osasuna fuera, Deportivo de la Coruña y Granada en casa. Para no aburrirse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.