ACTUALIDAD Levante LIGA SANTANDER

#LevanteUD || TOÑO GARCÍA ANOTA EL GOL Nº500

Ipurúa dejo un reguero de pros y contras importantes. Pero el que desde luego quedará en la memoria de los levantinista será la consecución del gol nº 500 del Levante UD en Primera División. De este modo, Toño García pasará a la historia en ese 4-3, que dio pie a la igualada posterior de Mayoral. Es extraño que el lateral izquierdo sume goles, pero este ha sido muy especial en el casillero granota.

Si quedaban tres goles para la cifra redonda y tenemos en cuenta que el Levante jugaba fuera de casa, era probable que todavía faltaran jornadas para anunciar el medio millar, pero la inspiración goleadora, mezclada con el orgullo tras verse totalmente superados por el Eibar, inició un bombardeo constante hacia la porteria de Riesgo.

Hay veces que los jugadores buscan zonas del área sin entender muy bien el por qué abandonando su posición natural del ataque, y Toño debió pensar que el centro de Coke podía ser despejado a la media luna del área. Allí quedo el 3 para empalar la pelota y, con la inestimable ayuda de Oliveira, propiciar que se introdujera dentro de la misma portería. Ya es el segundo gol de Toño en esta campaña, pese a que ha sido más protagonista por algo extrafutbolístico.

La grandísima proyección del valenciano, que ha tenido su ‘propio Erasmus’ en Huelva y la cantera del Villarreal, es indudable. Así como su peso creciente en el equipo de Paco López. Toño abandonó el País Vasco un poco más feliz que de costumbre al saberse el artífice de ese gol tan importante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.